Las Dalias inaugura temporada con Estricnina, el nuevo grupo formado por Canijo de Jerez y Juanito Makandé

Sin comentarios

Las entradas para este concierto que cobrará vida el 25 de mayo ya están disponibles en Delta Discos en Ibiza, Holidays Santa Eulalia y en Las Dalias por 18 euros.

Las Dalias inaugura su temporada de conciertos en directo el próximo jueves 25 de mayo a las 21,00 horas con Estricnina, el proyecto musical en el que Juanito Makandé y Canijo de Jerez presentarán su primer disco, “Hemos visto cosas que harían vomitar a un murciélago”. Desde la organización de Las Dalias aseguran que “es un honor contar con estos grandes artistas, que ya son unos imprescindibles en nuestra temporada de directos, juntos por primera vez”. Las entradas anticipadas para esta cita ya están a la venta por 18 euros en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia y en Las Dalias de San Carlos.

Estricnina nace de una amistad que surgió hace quince años en un ascensor de Benidorm, tal y como relatan sus propios artífices, donde los artistas entraron como desconocidos y salieron abrazados “como compadres”. Esta devoción ha dado su fruto con este primer disco que ahora presentan en Ibiza con ritmos rumberos y eléctricos amparados en una raíz underground. Según explican los cantantes sobre el título de su nuevo trabajo, “llevamos mucho tiempo en esto de la música y de la farándula y hemos visto de todo, para bien y para mal. Cosas que, como sugiere la portada, harían vomitar a un murciélago”, resumen con ironía. Además, los gaditanos avanzan que sus temas son “como cuchillos envenenados que se clavan y dejan huella de la buena”. De este modo, Juanito Makandé y Canijo de Jerez prometen que su directo mostrará “contracciones de varios grupos musculares a la vez y estimulación de la actividad cardiaca, con una importante liberación de serotonina: la hormona de la felicidad”.

Canijo de Jerez fundó junto con Miguel Benítez y Diego Pozo la mítica banda Los Delincuentes con la que cosecharon éxitos durante una década, llenando los escenarios con su flamenco rock y arrasando por toda España con su música pegadiza y callejera. Con esta nueva formación promete dar mucha más guerra y afirma que “continuamos sin dejar crecer la hierba allí por donde pasamos”. Por su parte, Juanito Makandé, consiguió sacar su segundo y cuarto disco gracias al crowdfounding y se ha ganado la admiración de su público desde el primer momento.

Estricnina - Las Dalias - Cartel

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario