El grupo Quintessentially atraerá a Ibiza eventos de lujo e incentivos durante todo el año

Sin comentarios

Este cluster trabaja con su división Quintessentially Travel con los principales grupos hoteleros de la isla para ofrecer experiencias exclusivas y promocionar sus marcas en todo el mundo.

El Grupo Quintessentially organizará y facilitará la llegada de eventos de lujo e incentivos a Ibiza a través de sus más de sesenta oficinas ubicadas en todo el mundo. Esta agencia internacional ofrece, a través de su delegación de viajes: Quintessentially Travel, las experiencias más personalizadas y exclusivas en ámbito internacional. Los principales grupos hoteleros de la isla ya han cerrado acuerdos con este clúster para asegurar los mejores beneficios para sus clientes.

Establecimientos como Me Ibiza by Meliá, Grupo OD, Nobu Ibiza o Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa ya forman parte de la cartera de productos donde los usuarios de Quintessentially consiguen beneficios únicos para hacer de sus viajes vivencias únicas y totalmente personalizadas. El servicio de este prestigioso operador de viajes está disponible en las principales ciudades del mundo como Los Ángeles, Nueva York, Londres, Dubái, Hong Kong o Melbourne, disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana para asegurar un desarrollo impecable de todos los detalles.

El CEO de Quintessentially en España, Paulo Ribeiro, explica que “para nosotros tener una base en Ibiza es fundamental ya que nuestros socios no buscan únicamente los locales de moda y un trato exquisito, también quieren disfrutar de todo lo que Ibiza les puede ofrecer, conocer sus rincones y vivir una experiencia 360 grados”. Los servicios de Quintessentially Travel están disponible para sus socios atendiendo cualquier petición tanto de particulares como de eventos e incentivos.

Según puntualiza Ribeiro “en Ibiza queremos crear experiencias de lujo y relax, para que nuestros socios puedan disfrutar de lo mejor que tiene para ofrecer la isla”, a lo que añade que “queremos traer eventos y viajes de las empresas más prestigiosas del mundo a la isla también en temporada baja ya que creemos que simplemente estar aquí es un lujo que nuestros socios deben conocer”.

El Grupo Quintessentially forma parte del Grupo Virtuoso, uno de los touroperadores más exclusivos del mundo y al que únicamente se puede acceder por invitación. Los beneficios de esta afiliación son poder acceder a los asesores de viajes más influyentes y prestigiosos del mundo que se dedican a conocer al detalle los entresijos de todos los destinos para poder dar vida a experiencias turísticas personalizadas para cada uno de sus usuarios. Según explica Ribeiro “para nosotros es importantes conocer a nuestros socios, darles un trato personalizado y ofrecerles un sello que les asegure que sus vacaciones sean perfectas, y eso es lo que hacemos a través de nuestro trabajo en todo el mundo”.  

Premios Quintessentially Travel

Desde 2003 Quintessentially Travel ha logrado numerosos premios de calidad internacionales como los que concede la revista Condé Nast Traveller a la mejor empresa y al mejor operador del año. En los últimos años ha logrado entrar en el SPEAR’S 500 Travel Guide, como mejor touropeador del mundo, ha obtenido el Premio Virtuoso 2017, ha sido nominado al Seven Star Global Luxury Awards, como mejor empresa de viajes de lujo en los años 2014 y 2015, y se ha hecho con el World Travel Awards, entre otras muchas distinciones.  

Quintessentially

El Grupo Quintessentially, posee un total de 24 divisiones que prestan servicios personalizados de viajes, inmobiliaria, gestión de eventos, gestión de servicios personalizados, alquiler de jets privados, educación o arte en más de 60 países de los cinco continentes.

En la actualidad empresas como British Airways, Four Season Group Hotel, Samsung, Facebook, Boston Consulting Group, Citibank, Davidoff, HSBC, firmas de moda como, Gucci, Dior, Chanel o Cartier, y compañías automovilísticas como BMW, Lamborghini o Jaguar/Land Rover, son algunas de las marcas que confían la gestión de sus mejores clientes a Quintessentially.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario