Tim Van Dortmunt y Tegan Storm ganan la III European Flowboarding Championship

Sin comentarios

El ibicenco Leo Klein-Brockhoff se ha alzado en la tercera posición en la categoría junior.

Tim Van Dortmunt en la categoría másculina, y, Tegan Storm en la femenina han sido los grandes triunfadores de Proflowboard en la tercera edición de la European Flowboarding Championship que se ha celebrado esta tarde en Surf Lounge Ibiza donde una vez más han competido los mejores riders de Europa. Un año más se ha puesto de manifiesto que la isla despunta entre los destinos preferidos de los deportistas de esta disciplina en el ámbito internacional.

Sam Powell ha sido el gran triunfador en la categoría mixta de Bodyboard mientras que en la categoría junior Blaze L´enfant se ha alzado con el primer puesto. El ibicenco Leo Klein-Brockhoff, que había participado en una ocasión en un campeonato europeo ha quedado en tercera posición.

La jornada ha contado con la presencia de un total de 30 riders, los mejores de cada país, que dejaron boquiabiertos a los cientos de espectadores que se acercaron a este espacio para presenciar sus piruetas sobre la única ola artificial de la isla.

En esta cita han participado profesionales de diferentes lugares del mundo, entre los que se encontraban competidores de Holanda, Alemania, España, Inglaterra, Finlandia, Francia o Italia, acudiendo dos campeones de cada país de ediciones anteriores. El European Flowboarding Championship se desarrolló en tres modalidades: el flowboarding femenino, el flowboarding masculino y bodyboard. Asimismo acogió una competición junior para los más pequeños. Una cita llena de emoción y espectacularidad que ha atraído a curiosos y amantes de este deporte que han podido disfrutar de las impresionantes habilidades de los profesionales en esta disciplina encima de las tablas. Este evento europeo es uno de los más importantes en el calendario anual para los expertos en este deporte, por ello desde Surf Lounge Ibiza aseguran “sentirse orgullosos” de acoger esta convocatoria que, además, ha contado con el apoyo del Consell Insular d’Eivissa, la Fundación de Promoción Turística y del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany.

El ganador se hizo con un billete de avión para poder viajar hasta la gran final que se celebrará en Bangkok o Singapur y optar asi a la posibilidad de obtener el título al mejor rider del mundo.

El European Flowboarding Championship ha escogido, por tercer año consecutivo, a Surf Lounge Ibiza como el espacio ideal para celebrar esta edición no solo por sus instalaciones, de más de 3.000 metros cuadrados, sino también por ser un espacio único y familiar que cuenta con su singular ‘Flowrider’, un gimnasio al aire libre totalmente equipado, una carta elogiada por críticos gastronómicos, camas balinesas en las que encontrar descanso, además de una piscina en la que refrescarse y todo ello a pie de playa. El día de la competición y los días previos, los participantes disfrutaron de sus vacaciones en familia mientras entrenaban en la ola artificial.

De esta manera, Surf Lounge Ibiza vuelve a posicionar a la isla como un destino de turismo deportivo y se despide del European Flowboarding Championship 2017 hasta el año que viene.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario