Imam hoy: El misterioso grafitero Tvboy seduce a los medios de las Pitiusas

Esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el grafitero internacional Tvboy expone en la galería P| Art Ibiza. Este misterioso grafitero es conocido en prácticamente todo el mundo por sus polémicas obras en las que ha hecho besar a Messi con Cristiano Ronaldo o a Puigdemont con Rajoy. Dice que lo hace para demostrar que “los grandes problemas se pueden solucionar con humor”, y creemos que razón no le falta.

Esta mañana parte del Team Imam ha acompañado a Tvboy a P| Art Ibiza donde le esperaban numerosos medios de comunicación de las Pitiusas, que han quedado impresionados con la idea de que un artista del grafiti expusiera en una  galería de estas características y lo hiciera, además, con una exposición cápsula diseñada para la isla.

Caras que todos hemos visto como las de David Guetta, Carl Cox o el recientemente desaparecido Avicii forman parte de esta exposición cuyo punto más emotivo lo pone el retrato de Ángel Nieto.

¡Si no tenéis plan para esta tarde, no os perdáis este evento gratuito, para toda la familia y que contará con música del DJ Sebastián Gamboa y la creación de un grafiti en directo de Tvboy!

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte