Más de 1.500 asisten al primer día de desfiles de la Pasarela Adlib 2018 en Marina Botafoch Ibiza

Sin comentarios

Cayetana Guillén Cuervo ha presentado el evento al que también han asistido celebrities como Maggie Civantos, Lorenzo Caprile, Olivia Molina o Julia Otero, entre otros. La primera jornada ha contado con modelos de la talla de Toya Montoya, embajadora de la marca de Ibiza, Mireia Lalaguna, Krys Pascziecki, Mireia Canalda y Felipe López

La 47 edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza ha arrancado esta noche en Marina Botafoch Ibiza y lo ha hecho ante la presencia de más de 1.500 que han podido vivir en primera persona la puesta en escena de las colecciones primavera verano 2019 de siete diseñadores de la isla. Esta cita con la moda, en el que es uno de los desfiles más longevos del mundo, se alargará hasta mañana, sábado 9 de junio, en el mismo escenario, con la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo como presentadora y madrina. Al evento han asistido celebrities de la talla de Maggie Civantos, Olivia Molina, Carles Francino, Jota Abril, Julia Otero, Fernando Andina, Carla Hidalgo, José Lamuño, Ruth Armas, Alejandra Onieva, Raquel Meroño, Nika, Jordi, Paula Loves, Maya Hansen, Esther Alejandra Blázquez, Nieves Bolós, Paula Fraile, Lucía Fernández, Pilar Rodero y Carla Hinojosa. Además, han asistido importantes personalidades del mundo de la moda como el modisto Lorenzo Caprile o el director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro. Durante estos dos días de desfiles se mostrarán las últimas colecciones de 17 diseñadores, que lucirán modelos internacionales como Toya Montoya, quien también es la imagen de la campaña de Adlib Moda Ibiza 2018 y embajadora de la marca en esta edición, así como la ganadora del certamen Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna, y otros profesionales de la talla de Krys Pasiecznik, Mireia Canalda, Felipe López o la ibicenca Ana Vide, entre otros.

Pasarela Adlib 2018

Pasarela Adlib 2018

En esta primera jornada de Pasarela han desfilado, por orden de aparición, World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones junto con Espardenyes Torres, Ichiana Ibiza y Marisa Cela. Estos diseñadores han defendido las propuestas más innovadoras y arriesgadas de las tendencias ibicencas. 

Se trata de los creadores que mejor fusionan el espíritu de Adlib Moda Ibiza con diversas influencias étnicas, de otras culturas y llenas de color. Sus prendas están destinadas a lucirse tanto en beach clubs, como en las fiestas más glamourosas con un toque diferente, transgresor y rebelde pero siempre recordando el espíritu mediterráneo de la moda de Ibiza. Transparencias, tachuelas, materiales nobles combinados con aplicaciones de todo tipo y mucha creatividad hacen realidad las colecciones de estos siete diseñadores que han mostrado sus propuestas en seis pases. 

Estas citas se celebran gracias al patrocinio principal de marcas como Playasol Ibiza Hotels, Fashion TV y Marina Botafoch Ibiza.

También cuenta con otros patrocinadores como Blue Marlin Ibiza, Destino Ibiza, El Hotel Pacha, Ocean Beach Ibiza, Class Rent a Car, Redken, Malibú Ibiza, Hard Rock Hotel, Eiviestetic, Quintessentially y Hard Rock Hotel Ibiza. Por último, colaboran en esta Pasarela Laura Furné Maquillaje, Hierbas de Ibiza, Campos de Ibiza, Familia Marí Mayans, Todolí Jardins, Ajuntament d’Eivissa, Ports de Balears, IbizaProDj, Gin Law, Jamones Cris Pin, Hotel Royal Plaza, Ana Marttin y Aguas de Ibiza.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario