La mejor música pop se apodera de la IV edición Taxi Solidari con la actuación de ‘La Década Prodigiosa’

Esta cita, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Barbacoa Gala Night, contará con una paella solidaria y con la actuación de payaso Cachirulo

La recaudación íntegra de las 750 entradas que se pondrán desde hoy a la venta irá destinada a la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa

La Década Prodigiosa será el plato fuerte de la IV edición Taxi Solidari que cobrará vida el próximo 4 de noviembre con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Voluntarios Magna Pityusa. Se trata de un consolidado evento, que organiza por cuarto año consecutivo el gremi des taxi d’Eivissa i Formentera, y que tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en Barbacoa Gala Night, que contará con la participación del payaso Cachirulo, quien hará las delicias de los más pequeños, y de esta legendaria banda de los años 80, en el marco de una gran comida solidaria consistente en una paella popular para 750 personas.

Este encuentro, abierto a todos los públicos, está dirigido a “todos aquellos que quieran disfrutar en familia, pasar un buen rato y al mismo tiempo colaborar por una buena causa” asegura Silvia Colomar, secretaria de la Asociación del Taxi de Vila. Así, al mediodía dará comienzo una velada en la que los asistentes podrán degustar diferentes entrantes, una paella como plato principal, y postres variados, con música en vivo a cargo de La Década Prodigiosa, muy conocido por realizar popurrís de canciones de varias décadas. Una cita que estará presentada por Rafa Martínez y en la que habrá una rifa con más de 70 regalos a los que los asistentes podrán participar adquiriendo in situ.

Desde hoy se pueden adquirir las 750 entradas a la venta cuyo precio es de 35 euros para los adultos y de para los niños de entre 7 y 12 años. Para los menores de esta edad años la entrada será gratuita. Los pases se pueden adquirir en Delta Discos, en la Avenida de España número 7, en Ràdio Taxi Ibiza, situado en la Calle Galicia número 9, en horario de oficina de 08.00 horas a 14.00 horas, o en la Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas, situada en el número 52 de la Calle Madrid de Vila. “Es para nosotros el día más especial de todo el año, en el que nos reunimos para divertirnos y recaudar dinero para alguna Asociación de Ibiza y Formentera que lo necesite”, afirma Colomar, quien también ha destacado que “este año esperamos superar los 14.270 euros que logramos reunir el año pasado para la Asociación de Fibromialgia”.

Según apuntan desde el gremi des taxi d´Eivissa i Formentera “quien quiera hacer su aportación económica a esta iniciativa, aunque no acuda a esta paella solidaria, puede adquirir un boleto para participar en el sorteo de 100 décimos de Lotería de Navidad 2018 con un donativo de tan solo 10 euros”.

IV Olimpiadas des Taxis 2018

En el marco de esta cita solidaria tendrán lugar, además, las IV Olimpiadas des Taxi 2018 en las que diferentes taxistas jugarán, representando cada uno a su municipio, a diversos deportes como el ajedrez, el futbolín, el ping pong o el trivial, entre otras actividades.

El día del almuerzo solidario, el 4 de noviembre, se entregará el premio al municipio que haya logrado reunir más medallas.

Entidades colaboradoras

Art y Cuines, Asociación Músico Cultural Retro, Autolavado San José, Balearia, Bar Ana, Bar Bon Temps, Bar Can Sala, Bar Es Cantonet, Bar Granja Costa, Bar Jardi d’Or, Bar Supermercado Mestre, Bar Nou, Bar Trillo, Bellas Artes Romero, Blanco Hotel Formentera, Bodegas Nabal, Bodega Sa Cova, Cafetería San Francisco, Can Manolo Bikes, Carpintería Ebanistería Bartolo Marí, Cas Datilet, Casa Valentín, Carbónicas Tur, Charcutería Frankfurt, Coesa, Cosiibiza, Comestibles Planells, Delta Discos, Dipesa, Ecoclima Franasa, Eivimotor, Electrodomésticos San Miguel, Elena Serra Optic, Exclusivas Castillo, Exclusivas Miró, Frutas Riera, Forn Pasteleria Vadell, Gala Night, Gestoria La Fuente, Gestoria Ibiza, Gym Ibiza Personal Trainers, Heladería Los Valencianos, Hotel Argos, Hotel Pacha, Hotel Ses Figueres, Jamones Los Andaluces, el guitarrista y cantante Joan Barbé, Kebele: Ropa de hogar, la pintora Laura Pascual, L’època oriental, Maoré: moda y complementos, la diseñadora María Ferrer, Mariano Esteban S.L, Mimitos Ropa infantil, Motomon, Moto Ros, Oli de Can Garrovers, Pastelería y Confiterí Violet, Peix Nostrum, Peluquería L’epoca, Pepe Hinojo, Perfumerías Clapés, Pizzería Can Tommy, Pizzería K FE, Pla Stetic, Proauto Isla Blanca, Rent a car Formentera, Restaurante Vogamarí, Restaurante Can Pau, Restaurante Chezz Gerdi, Restaurante El Barco, Restaurante El pulpo, Restaurante La Solera y La Tertulia, Restaurante Sa nansa, SYS Informática, Taller Autos Formentera, Taller Juan Roig, Taller Mecauto, Taller Manolo Cala Llonga, Taller Rotonda, Taller Tecnomovil, The Beauty Room y Zapatería Charol.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte