La Casa de Papá Noel llega al mercadillo de Navidad de Casa Maca para recoger donativos a favor de APNEEF

Sin comentarios

Este conocido agroturismo ha organizado, en el marco de su mercadillo navideño, el primer concurso de árboles de Navidad de Ibiza y Formentera

El Hotel Rural Casa Maca dará vida estas fiestas a un mercadillo especial de Navidad con actividades para toda la familia. Emulando a los famosos mercados navideños del norte de Europa, Casa Maca ofrecerá un surtido de actividades, como la Casa de Papá Noel, donde los niños podrán hacerse fotos con Santa Claus a cambio de donativos que se destinarán íntegramente a APNEEF. Pero esta no será la única actividad que desarrollará este conocido agroturismo que se llenará de puestos de artesanía navideña, de comida y de bebida típicos de estas fechas, con el fin de convertirse en un lugar de encuentro en el que pasar el día.

Uno de los platos fuertes de este mercadillo será el primer concurso de árboles de Navidad de Ibiza y Formentera, abierto a quienes deseen inscribirse a través del teléfono 971 806 864. Además, todos los visitantes que se acerquen a este mercadillo en Casa Maca podrán disfrutar de un recorrido para ver todos los árboles decorados, con la posibilidad de poder votar para elegir al vencedor del concurso. Entre todos los participantes, se escogerá un único ganador que disfrutará de un fin de semana para dos personas en Casa Maca.

El mercadillo de Navidad de Casa Maca estará abierto desde el jueves 13 de diciembre hasta el domingo 16 de diciembre. El jueves y viernes este mercadillo abrirá sus puertas de 16:00 a 21:00 horas, mientras que el sábado y el domingo lo hará de 12:00 a 21:00. Los horarios del resto de actividades podrán consultarse en las redes sociales de este enclave.

Casa Maca, 365 días de la Ibiza más auténtica

Esta actividad se enmarca en el concepto del Hotel Rural Casa Maca de querer ofrecer actividades para sus huéspedes y sus residentes durante todo el año, ya que este agroturismo está abierto los 365 días del año. Por ello esta exposición se convierte en una gran excusa para poder disfrutar, además, de algunas de sus actividades permanentes, como la barbacoa a la Mallmann, que tiene lugar todos los sábados al mediodía, o el típico asado británico mundialmente conocido como Sunday Roast, todos los domingos a la hora del almuerzo.

Estas citas gastronómicas se suman a actividades como talleres de manualidades para adultos, intercambios de idiomas con vino de cortesía o eventos que utilizan el enclave estratégico de Casa Maca (situado a diez minutos del centro de Ibiza, con unas vistas privilegiadas a toda la ciudad, al mar y a la silueta de Formentera), como una auténtica atracción. 

Durante las Navidades Casa Maca ofrece también cenas y comidas de empresa o familiares para hacer de estas fechas unos días mágicos.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario