Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas da la bienvenida a la Navidad

Olea de Can LLuc, el restaurante de este establecimiento que cuenta con 20 habitaciones, mantendrá hasta enero sus menús de producto local por 25 euros

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas dio ayer domingo la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de su árbol en el marco de un cóctel al que asistieron un centenar de personas de la isla tanto locales como residentes extranjeros. Una cita que que culminó con la degustación de su menú Ibiza Sabors en su último de fin de semana oficial pero que, ante la gran aceptación del público, se extenderá hasta el próximo 31 de enero. Una jornada en la que, además, se presentó el programa de actividades que se impulsará en este establecimiento durante todo el invierno y que incluye un menú especial el 6 de enero, Día de Reyes, una noche única de San Valentín o las calçotadas que cobrarán vida todos los domingos de febrero, entre otras acciones.

Este establecimiento, abierto todo el año, está ubicado en pleno corazón de la isla y rodeado de naturaleza. Dispone de 20 habitaciones, perfectas para escapadas familiares o en pareja, así como retiros espirituales y de salud, donde aunar la gastronomía, la tranquilidad y la magia de la isla en los meses más tranquilos del año. Gracias a las suaves temperaturas se convierte en el destino perfecto para quienes buscan dar vida a eventos o pasar un día al aire libre disfrutando de su restaurante y entorno que dispone de barbacoa y parque infantil. Can Lluc cuenta, asimismo, con ofertas para residentes que permiten disfrutar de paquetes románticos, lady’s night, tratamientos corporales o masajes.  

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas cuenta con 7 suites dobles, 5 habitaciones superiores y 8 villas junior suite, todas acondicionadas para el invierno, con calefacción, terrazas soleadas o chimenea.

Este agroturismo cuenta con un gimnasio propio, jacuzzi y amplios jardines y con una amplia sala de reuniones donde poder celebrar todo tipo de actividades. De este modo es posible celebrar grandes fechas como Navidades, San Valentín o bodas, disponiendo de todas las instalaciones del hotel y con las mejores vistas, en pleno valle de Sant Rafel, rodeado de árboles frutales.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte