La Fundación Abel Matutes entrega un cheque de más de 5 mil euros a IFCC fruto de las acciones del ‘Think Pink’

Sin comentarios

Durante el mes de octubre los hoteles Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island se llenaron de color rosa y de actividades para recaudar fondos a favor de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer.

La presidenta de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, ha hecho entrega hoy del cheque con la recaudación de la campaña Think Pink que cada año en el mes de octubre organiza la empresa hotelera Palladium Hotel Group y que este año ha ascendido a 5.055,88 euros. El Think Pink consiste en diversas actividades para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama y, a la vez, recaudar fondos para dar apoyo a la labor que realiza la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer. Este año las acciones se han llevado a cabo en los establecimientos Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, situados en Playa d’en Bossa, con una decoración especial y una agenda que ha incluido charlas informativas, caminatas y sesiones de yoga, cuya intención ha sido hacer partícipes a todos los huéspedes, visitantes y empleados de estos emblemáticos hoteles.

Para la presidenta de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, “esta acción que impulsa el equipo de animación de Palladium Hotel Group, con el apoyo de nuestra Fundación, año tras año confirma el compromiso de todos los que formamos parte de este grupo con la lucha contra el cáncer, en la que todos tenemos que estar unidos, y ante la que asociaciones como IFCC hacen una gran labor de ayuda a los afectados y sus familias”. Por su parte la presidenta de IFCC, Helen Watson ha agradecido la ayuda que supone el Think Pink año tras año para poder sacar adelante los proyectos que esta asociación realiza tanto en Ibiza como en Formentera. “Nuestro objetivo es hacer que la vida de quienes viven esta enfermedad, ya sea en sus propias carnes o en la de un familiar, pueda contar con todo el apoyo que se merecen para que el que posiblemente sea el momento más duro de sus vidas, sea algo más llevadero y humano”, ha sentenciado Watson.

Concretamente con el dinero recaudado, IFCC pondrá en marcha una oficina habilitada en la planta de oncología de Can Misses, equipada con sofás y con una decoración más humanizada la cual permitirá crear un entorno más cómodo y menos intimidante para explicar a los pacientes que acaban de ser diagnosticados de cáncer, y permitirles, en ese mismo espacio, resolver sus dudas y miedos lógicos de cualquier persona que atraviesa esta situación y que se enfrentará por primera vez a tratamientos como la quimioterapia. Además se habilitará una nueva sala de cuidados paliativos.

IFCC sigue recaudando fondos con su Feria de Navidad

La presidenta de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, Helen Watson, ha aprovechado el acto de entrega del cheque para hacer un llamamiento a todas las familias de Ibiza para que “vengan a divertirse a la gran fiesta benéfica que celebramos este domingo 16 de diciembre, durante todo el día en el Recinto Ferial de Ibiza, y en la que mediante rifas, juegos, mercadillos, espectáculos y actuaciones, se recaudarán fondos para nuestra Asociación”. Además, en el marco de este evento, tendrá lugar una gran rifa, en la que han colaborado decenas de empresas de las Pitiusas, entre la que también figura Palladium Hotel Group, y en la que “los participantes podrán hacerse con viajes, joyas, cenas, noches de hotel y muchas sorpresas más”, ha concluido Watson.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario