Imam Comunicación, 15 años dando que hablar

Sin comentarios

Todo comenzó con un vino, sentencian Marta Jiménez y Montse Monsalve, el “punto” y la “i” de la agencia Imam Comunicación que este 2019 cumple 15 años dando que hablar. Las dos son risueñas, pasionales y unas enamoradas de su profesión; el periodismo pero su energía es muy distinta. “Por eso nos llevamos bien y no hemos discutido jamás en estos tres lustros”, bromea Montse Monsalve quien afirma que su socia es, además, su “coach”, una de sus mejores amigas y la cabeza centrada de la agencia. “Con ella todo es fácil, los problemas se disuelven y los sueños se materializan”, asegura, no en vano, lo que comenzó como una idea de futuro al amparo de una cena se convirtió en una de las empresas más reputadas de Ibiza con sedes en Madrid, Barcelona o Palma. “Comenzamos al revés, en vez de empezar en la capital y crear sedes en otras ciudades, nacimos en Ibiza y de la isla tomamos su inicial y su esencia”, asegura Marta Jiménez, quien lleva la voz cantante en la sede de esta agencia en Madrid. “Montse es una visionaria, una persona con un gran talento, una artista capaz de escribir, de pintar, de presentar, pero también de dar vida a cuentos, obras de teatro, canciones, libros o poemas y eso dota a todo lo que hace de alma; una de las cosas por las que nos caracterizamos”, asegura Jiménez. La admiración mutua, el respeto y la palabra vocación son el mantra de estas empresarias que se jactan de haber conseguido crear un equipo donde la amistad, la implicación y el talento se dan la mano.

“En nuestra agencia no se ficha, se concilia y se aboga por trabajar por proyectos y no por horas, de hecho por las tardes trabajamos en remoto en vez de la oficina”, explican al unísono. Este modelo europeo de empresa tiene una finalidad, “que nuestro equipo se sienta valorado y cómodo y pueda escribir o crear con tranquilidad”, apuntan. Eso sí no todo es paz en esta agencia que en sus 15 años de singladura ha dado vida a grandes citas como la Pasarela Adlib, el Congreso Internacional de Ocio, los Premios de la Pimeef o el 50 aniversario de Pacha, “los eventos requieren el 100% de nuestra energía y nos hemos profesionalizado en esta línea, formándonos continuamente en materias como el protocolo, la fotografía, el vídeo o las redes sociales para estar al día y lograr que cada encuentro sea puntero y único”.

Esta agencia que da vida de manera global a estrategias de marketing, desde la creación del logotipo y naming de una empresa, hasta el desarrollo creativo de su publicidad implantada en los soportes más adecuados, social media, web, aplicaciones móviles, notas de prensa o celebraciones de toda índole recuerda que su éxito radica en su honestidad. “Necesitamos creer en cada cuenta, mimetizarnos con ellas y hablar su idioma. Es muy importante para nosotras crear sinergias con nuestros clientes y crear una red de confianza sin fisuras”, expone Marta y Montse.

Sobre el futuro, estas periodistas antes que empresarias, afirman que su deseo es seguir disfrutando cada día con lo que hacen, no perder nunca la ilusión y seguir creciendo con proyectos tan maravillosos como los que tenemos entre manos.

[ngg src=»galleries» ids=»145″ display=»pro_mosaic» captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup»]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario