Virginia Vald, Vintage Ibiza, Monika Maxim Ibiza y Tony Bonet protagonizarán un desfile en Momad Madrid

Sin comentarios

El Consell d´Eivissa contará durante todo el fin de semana con un stand en la Feria de Moda de Madrid, Momad 2019, ubicado en el Pabellón 14, stand 4022.

Asimismo los diseñadores Virginia Vald, Vintage Ibiza, Monika Maxim Ibiza y Tony Bonet protagonizarán un desfile que cobrará vida mañana viernes a las 18:00 horas en el Pabellón 2 de Ifema, donde se celebra este encuentro nacional con la moda.

Si en un aspecto coinciden dichos diseñadores es en el hecho de presentar sus colecciones más orientadas a un Prêt-à-porter en esta cita, eso sí, combinadas con las líneas más exclusivas de cada marca.

Cada marca mostrará un total de diez looks, dos de ellos lucidos por las modelos Andrea y Paula Paredes, quienes por primera vez debutarán en un desfile de la marca Adlib Moda Ibiza.

VIRGINIA VALD

La colección de Virginia Vald será la encargada de abrir el desfile de Adlib Moda Ibiza. La diseñadora presentará su última colección Prêt-à-porter combinada con prendas de Alta Costura, donde las asimetrías, transparencias y contrastes de color serán los grandes protagonistas. Prendas que evocan la emoción de la libertad, la armonía y la colorida vibración de la isla de Ibiza. Piezas artesanales, confeccionadas con tejidos de encajes y tules adornadas con bordados que representan el estilo más glamuroso de Adlib Moda Ibiza. Sin duda, prendas exclusivas adaptadas a las nuevas tendencias.

VINTAGE IBIZA

La firma ibicenca Vintage Ibiza será la encargada de introducir un guiño al diseño masculino. La elegancia y el romanticismo de las prendas con tejidos vaporosos y adornados con encajes y bordados reflejan la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza. En cuanto a los complementos, contarán también en esta ocasión con los exclusivos pendientes de la firma de joyería Majoral, los sombreros artesanos y tocados de estilo mediterráneo de la firma S72 Hat y los sofisticados senallons de la firma Dolors Miró Senallons, que combinan tradición y diseño.

MONIKA MAXIM IBIZA

La firma de moda Monika Maxim Ibiza debutará en la pasarela MOMAD Metrópolis Madrid. En su taller ibicenco, Monika confecciona piezas a medida, totalmente personalizadas. La diseñadora, que lleva más de veinte años desarrollando la técnica del “cotonet”, nos presentará una colección de prendas llenas de puntillas, asimetrías y transparencias que evocan la libertad de los tiempos dorados de Adlib Moda Ibiza. Gracias a un trabajo minucioso y detallista, ahonda en la tradición ibicenca para acercarlo al público actual. Complementarán sus looks los pendientes de la firma de joyería Fina Bou y los tocados y los sombreros artesanos de estilo mediterráneo de la firma S72 Hat.

TONY BONET

La colección del reconocido diseñador pondrá el broche final al desfile de Adlib Moda Ibiza. En esta ocasión el diseñador presentará una línea más pronto moda, sin dejar de lado la espectacularidad que siempre conlleva su puesta en escena en pasarela, donde destaca la combinación de volúmenes y siluetas. Toda una colección dirigida a mujeres sin ataduras, con todo tipo de prendas con identidad propia y con detalles inspirados en la isla y en su gente.

Las firmas de calzado Espardenyes Torres y Ana Marttin Shoes serán las encargadas de complementar los looks del colectivo Adlib Moda Ibiza.

Tony Bonet
Virginia Vald
Monika Maxim Ibiza
Vintage Ibiza

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario