La meteorología obliga a adelantar los horarios de las salidas en el primer día de la Regata de Altura de la Ruta de la Sal

Sin comentarios

En el caso de la Versión Mallorca se ha acortado además el recorrido

Hoy ha comenzado la 32 edición de la Regata de Altura de la Ruta de la Sal con salidas desde Port Ginesta para la Versión Barcelona, el Real Club Náutico de Denia para la Versión Denia y el Puerto de Andratx para la Versión Mallorca. Con llegada, para los tres recorridos, a Sant Antoni de Portmany en Ibiza.

Como consecuencia de las condiciones meteorológicas previstas para las próximas 48 horas, las salidas de las tres versiones de La Sal se han adelantado y en el caso de la Versión Mallorca el recorrido se ha acortado sensiblemente con el objetivo de que la regata pueda desarrollarse bajo condiciones más estables.

La flota de la Versión Barcelona, que ha zarpado hoy a las 09.11 horas desde el Club Marítimo Port Ginesta, en Barcelona, navegando con vientos de noreste de entre 15 y 20 nudos, competirá sobre un recorrido de 140 millas con rumbo directo hasta el Club Náutico Sant Antoni de Portmany, Ibiza.

Mientras la Versión Denia que ha salido hoy a las 10.00 horas desde el Real Club Náutico de Denia, con vientos de norte/noreste de entre 12 y 18 nudos, cubrirá el circuito de 120 millas.

Por su parte, la Versión Mallorca ha tomado la salida hoy a las 10.00 horas desde el Puerto de Andratx con rumbo directo a Sant Antoni de Portmany en Ibiza. La salida con vientos de este/noreste de entre 15 y 20 nudos.

Las condiciones meteorológicas adelantan una competición rápida e intensa en la que los barcos más veloces, podrían llegar a Sant Antoni de Portmany durante las últimas horas de hoy y la madrugada de mañana viernes 19 de abril. El grueso de la flota, para todas las versiones, se estima que llegará a Sant Antoni de Portmany durante la mañana y a primera hora de la tarde del día de hoy.   

salidas Ruta de la Sal 

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario