800 personas vibran en la 48 edición de la Pasarela Adlib

Sin comentarios

Once diseñadores mostraron ayer sus propuestas defendidas por Lucía Rivera, Begoña Martín, Mireia Canalda, Ana Vide, Krys Pasiecznik y Felipe López

 Maggie Civantos, Paloma Lago, Paula Loves, o el estilista Jousi han asistido a esta cita con la moda presentada por Cayetana Guillén Cuervo

Once diseñadores han mostrado ante 800 personas sus propuestas en la 48 edición de la Pasarela Adlib que hasta el próximo domingo presentará en el Recinto Ferial de Ibiza las colecciones de un total de 35 creadores.

Esta Pasarela Adlib, convertida en una auténtica Fashion Week, ha acogido hoy a las firmas más vanguardistas de Adlib Moda Ibiza como World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Beatrice San Francisco & BSF Man, Evitaloquepuedas, Elin Ritter, Ibiza Stones, Marisa Cela e Ichiana Ibiza, así como a los diseñadores invitados por el Consell d´Eivissa, Félix Ramiro y Majoral. Con los modelos Lucía Rivera, Begoña Martín, Mireia Canalda, Ana Vide, Krys Pasiecznik y Felipe López, recreando cada pase, y la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, conduciendo esta Pasarela Adlib, el público ha valorado la calidad y la creatividad de las prendas y complementos presentados con grandes ovaciones a sus protagonistas.

Entre el público ha destacado la presencia de la actriz Maggie Civantos, del periodista Manel Fuentes, de la presentadora y modelo Paloma Lago, de la estilista e influencer Paula Loves, del estilista de Harper’s Bazaar Jousie o del actor José Lamuño, entre otros.  

Una Pasarela Adlib que hoy ha mostrado las colecciones de los diseñadores más rompedores de Adlib Moda Ibiza, quienes beben de la fusión de culturas que caracterizan al estilo ibicenco más actual. De este modo, World Family Ibiza ha abierto el primer pase presentado la colección Warriors Of Light, inspirada en las mujeres valientes y luchadores que se sienten libres y se muestran sin complejos. Propuestas donde han predominado los tonos dorados y el blanco, así como colores procedentes de la naturaleza como son el verde y el rosa de las flores de la isla.

Linnea Ibiza ha defendido el Adlib más vintage con My Dancing Queens, para homenajear a las mujeres luchadoras que se quieren a sí mismas y que mantienen su feminidad y sensualidad en cada paso. Para ello ha utilizado materiales nobles como el algodón, el lino, la seda, los brocados, los guipures y los encajes de bolillos.

En tercer lugar, las firmas Beatrice San Francisco & BSF Man, han seguido fieles a su estilo edgy, grounge, tanto en su colección para mujer como para hombre, para recrear con su colección Ying & Yang una propuesta con toques de brillos dorados y plateados, en sus tradicionales tejidos de punto, líneas, calados, patchwork y asimetrías.

Más tarde, el estilo glam beach de Evitaloquepuedas ha llenado la pasarela con diseños versátiles que se pueden llevar tanto en la playa como en eventos elegantes, al ser fáciles de trasportar, debido a que están realizadas con un punto de seda que hace que se mantengan sin arrugas, y a que son prendas muy versátiles que confieren elegancia y comodidad a la mujer.

Elin Ritter ha propuesto para su estreno en Adlib Moda Ibiza ropa de baño producida de forma ética y sostenible que aboga por una fusión de siluetas y de elementos tradicionales ibicencos con guiños al carnaval brasileño. Se trata de una colección calificada como “playa couture” producida de forma ética y sostenible al 100% en Ibiza. Para continuar, ha sido el turno del estilo roquero de Ibiza Stones, que ha desfilado con Rockin’Angels, una colección inspirada en los ángeles, místicos y etéreos. En sus prendas ha combinado tejidos y piezas diferentes de forma armónica y universal. Para su elaboración ha utilizado materiales ligeros como el tul, mezclado con pedrería y tachuelas.

La diseñadora Marisa Cela ha representado el estilo más cosmopolita para las mujeres que viven de forma intensa. Su colección de este año “Siempre Ibiza” ha contado con la piel de ángel como material estrella que, en color rosa y negro, ha armonizado con plumas y grandes lentejuelas en los mismos tonos, así como flecos que incorporan paillettes y tules con sugerentes transparencias.

Por su parte Ichiana Ibiza vuelve a sus orígenes con Back to the Roots retomando el blanco como color principal y recuperando la esencia original de la marca. De este modo  ha ensalzado las plumas, la pedrería, los bordados o la seda en sus propuestas, usando la técnica del bordado en tambor, para convertir cada propuesta en prendas de Alta Costura. 

Como diseñador invitado por el Consell d´Eivissa, el toledano Félix Ramiro, ha defendido una colección nupcial masculina con líneas precisas y depuradas con acabados impecables. Por último, la firma de joyas de Formentera, Majoral, invitada también en esta Pasarela, ha cerrado este desfile con Diosas, con una colección que ha evocado a la diosa Tanit gracias a sus formas geométricas, cenefas decorativas, acabados satinados y brillos de oro.

Pasarela Adlib 2019

Mañana presentarán sus creaciones en esta Pasarela Adlib los diseñadores más consagrados de Adlib Moda Ibiza como Virginia Vald, Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Isabel Guarch, Espardenyes Torres & Dolores Miró Senallons & S72 HAT, Ivanna Mestres, Elisa Pomar y Vintage Ibiza. En estas colecciones destacarán los tejidos de algodón y puntillas, vestidos de encaje y tul, transparencias y modelaje en guipur, como tónica de esta temporada, al igual que el detallismo en las firmas de complementos.

Natural Adlib

El domingo será el turno de las propuestas más sostenibles, artesanales, ergonómicas y respetuosas con el medioambiente entre las que destacan diseños están hechos a base de algodón orgánico, tintes naturales de plantas y de flores de la isla de Ibiza, o complementos reciclados.

Las firmas que cerrarán esta Fashion Week ibicenca serán Monika Maxim Ibiza, K de Kose-Kose Privée, Trinidades Ibiza, La Brisa Ibiza, Estrivancus, Ángela Martí, Belén Boheme, Tanit Jeans Ibiza y Etikology.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario