Namaste cumple 22 temporadas en Las Dalias Ibiza

Sin comentarios

La fiesta más creativa de este espacio multicultural inaugura su vigésimo segunda temporada con un line up muy especial en el que no faltará toda la “tribu Namaste”

La fiesta Namaste vuelve una temporada más a Las Dalias Ibiza y lo hace con un auténtico viaje en busca de creatividad, belleza, tolerancia y amor, el próximo miércoles 5 de junio, para celebrar su temporada número 22. Esta inauguración tan especial estará protagonizada por la música de Rico Loop, Medusa Odyssey & Bahramji, Gaya Brisa, DJ Alok o Jon Michel, entre otros. Desde las 19.00 horas y hasta la media noche se sucederán las sorpresas preparadas por la fiesta más longeva del jardín de San Carlos.

A partir de este miércoles y hasta el 25 de septiembre Namaste llevará a los asistentes a un viaje de color en una experiencia única con sello de Las Dalias. La ceremonia de la familia Namaste, los fuegos sagrados, la “Pachamama Sacred Area”, las performances, el arte, la música en directo o los live shows, el Saloon BazArt, la encantadora zona infantil, la Street Food Area y el restaurante del jardín harán de la noche de este y de todos los miércoles un despliegue de luz y color.

Rico Loop comenzará los bailes en la apertura de puertas, con sus ritmos llenos de sorpresas, seguido por Medusa Odyssey & Bahramji en el escenario del jardín con sus sets épicos. Gaya Brisa tomará el relevo con sonidos frescos en Las Dalias Café convertido en la “Moon Room” y en el jardín, DJ Alok y Jon Michell, jefes de la tribu, pondrán el sonido shamen orquestando la fiesta. Merel ofrecerá una explosión de colores y vibraciones amorosas pero, además, habrá música de Pachamama para el alma creada por Tao Txana & Chencho ChenZu. Más tarde Dj Eva Pacífico conducirá el “Dance Temple”, creando una experiencia alegre y poderosa acompañada por el maestro DJ Lenny Ibizarre, el violín etéreo de B-Linda y las delicias visuales de Carlos Hypnotica. A partir de la medianoche la mejor música de sus DJ residentes sonará en La Sala, convertida en el “Dance Temple”, para hacer bailar a todos bajo los eclécticos sonidos de los miembros de la “tribu Namaste”.

La entrada a esta fiesta será gratuita hasta las 21.00 horas durante todo el verano y después de esa hora tendrá un coste de 15 euros. La fiesta Namaste promete muchas sorpresas para su vigésimo segunda temporada de vida y se ha convertido ya en un imprescindible para cualquier experiencia ibicenca.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario