Más de 400 personas descubren la magia del nuevo restaurante CBbC Marina Sta Eulalia

Sin comentarios

Este nuevo establecimiento, ubicado en el puerto de esta localidad, estará abierto todo el año de 9:00 a 00:00 horas con una completa carta basada en productos locales de máxima calidad.

Más de 400 personas entre amigos, empresarios y autoridades de lbiza, asistieron el pasado jueves a la presentación del nuevo restaurante CBbC Marina Sta Eulalia, ubicado en el puerto de esta localidad, para degustar los platos de su carta y disfrutar de las actuaciones que amenizaron la velada. Este restaurante, abierto al público desde el pasado mes de junio, ofrecerá durante todo el año desde las 9:00 hasta las 00:00 horas, en horario ininterrumpido, los mejores productos frescos, locales y de Km 0 de la isla, con una filosofía basada en la cocina de máxima calidad.

El evento de presentación de CBbC Marina Sta Eulalia fue un rotundo éxito y contó con la presencia de numerosas personalidades que no quisieron perderse sus primeros pasos. Desde las 20:00 horas y hasta la media noche los asistentes disfrutaron de los principales platos de su carta de cocina mediterránea, con el genuino toque del chef, además de degustar una selección de su extensa carta de bebidas.  

El equipo de cocina de CBbC Marina Sta Eulalia contempla sorprender a sus comensales con las mejores propuestas gastronómicas consolidadas por este grupo hostelero. Pescados frescos, arroces, mariscos o ensaladas, se suman a una carta de bebidas destinada a convertir cualquier comida, cena o evento en un momento perfecto. Todo en un espacio que aúna la elegancia urbana de la Marina con el desenfado ibicenco, en un contexto decorativo suave y diáfano con las mejores vistas a la Bahía de Santa Eulària.

CBbC Marina Sta Eulalia ofrece así un nuevo espacio para celebrar y para degustar y se convierte en el lugar perfecto para cualquier momento especial. De día o de noche, los instantes se saborean y las celebraciones se alargan. Descubrir sus propuestas personalizadas para cada momento se convierte en una aventura gastronómica para el paladar donde el límite lo ponen los comensales.

CBbC group cuenta con otros tres establecimientos en la isla de Ibiza y uno más en Andorra, ubicados en lugares donde las vistas o los espacios los convierten en lugares únicos. La playa de Cala Bassa en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, con vistas a las aguas turquesas del Mediterráneo, es protagonista de un restaurante que disfrutan cada día residentes y turistas de todo el mundo. Se le suman los dos establecimientos con los que cuentan en el centro de Ibiza, CBbC Ebusus y Es Portal de Ebusus, con toques más urbanos y todo el sabor isleño. CBbC Marina Sta Eulalia se suma así a esta gran familia donde la gastronomía, las localizaciones espectaculares y la mejor atención son protagonistas.

 

[ngg src=»galleries» ids=»169″ display=»pro_imagebrowser»]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario