Las Dalias acoge la segunda Rototom Launch Party con Johnny Osbourne como plato fuerte

Sin comentarios

El cantante de reggae más popular de todos los tiempos tomará el escenario de San Carlos el próximo 11 de julio.

El cantante de reggae más popular de todos los tiempos, Johnny Osbourne, será el plato fuerte de la segunda Rototom Launch Party, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de julio en Las Dalias de Ibiza. Artistas como Dubtropical Band y Fatta Outta Soulstereo Sound System acompañarán al apodado “padrino del Dancehall” en una noche de paz, de amor y de ritmos tropicales que comenzará a las 20:00 horas en el jardín del espacio multicultural de San Carlos y que se alargará hasta casi la medianoche. A partir de las 23:30 la música se trasladará a la sala con la propuesta musical del colectivo Ibiza Reggae Yard compuesto por Free Mind, Hoppy Dread, Rastafairy, Wisdom Sound, Doubtropical DJ set, Englishman y Critical Hi-Fi. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir por 10 euros en Delta Discos, en Ibiza, en Holidays Santa Eulalia y en Las Dalias Café, además de en la página wegow.com, mientras que el mismo día del concierto también se podrán adquirir en puerta por 15 euros.

El cantante jamaicano Johnny Osbourne nació en 1947 y alcanzó el éxito a finales de los 70 y mediados de los 80 con temas como Buddy Bye, Ice Cream Love y Water Pumping. Después de participar como cantante en varios grupos de soul y de reggae, se convirtió en una de los vocalistas más solicitados de Jamaica. También fue el vocalista principal de The Wildcats o de Ishan People, y grabó para numerosos estudios musicales de Jamaica y Canadá. En 2012, su pista Mr. Marshall fue muestreada en el single de Major Lazer, Jah No Parcial.

Ahora el artista jamaicano llega a Ibiza de la mano de uno de los festivales de reggae más importantes del mundo que se celebra en diferentes destinos de toda Europa y que cumple este año 26 ediciones de historia.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario