Maymanta se posiciona como el nuevo restaurante de moda de Ibiza

Sin comentarios

Javier Ambrosi, Cayetana Guillén Cuervo, Pepe Rodríguez o Josie han compartido ya su experiencia en este establecimiento del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

El actor y director de cine Javier Ambrossi, las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Stephanie Cayo, el chef Pepe Rodríguez, el estilista Josie, los modelos Mireia Canalda y Felipe López, las influencer de ámbito nacional Paula Loves y Laura Trevijano o la DJ Pitty Berad, han valorado en sus redes sociales de manera muy positiva la cocina del chef Omar Malpartida en su nuevo restaurante Maymanta, ubicado en la terraza del Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel. Este espacio se han convertido así desde su inauguración el pasado 2 de agosto en el nuevo establecimiento de moda de la isla de Ibiza gracias a su menú degustación, con platos que interpretan la cocina peruana con un inimitable toque mediterráneo, y a sus propuestas gastronómicas de primer nivel.

Abierto a mediodía con menú a la carta y cada noche con una propuesta de menú degustación, Maymanta propone un viaje único al corazón de Perú, disfrutando de las incomparables vistas de la Bahía de Santa Eulària des Riu.

La particular fusión del tradicional tapeo criollo, del picoteo nacional, de los anticuchos, de los ceviches, de los tiraditos, del punto humo (woks y brasas) o de otras especialidades a base de productos peruanos frescos, se envuelve con productos ibicencos de pequeños agricultores de la isla, conjugando los productos del mar con una cocina concebida para jugar y para compartir. 

Entre sus especialidades, destacan algunas platos como el Quinoto, un risotto de quinoa con chupe de pez mantequilla, langostinos y queso frito, el Arroz Chaufa, compuesto por arroz de jazmín salteado al wok, setas shitake en pisco, soja y tortilla húmeda de langostinos, o el Lomo Saltado: solomillo al wok, cebollas tostadas, tomates ahumados, aji amarillo, patatas fritas en dos cocciones y jugos orientales.

Maymanta está abierto al público de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 y dispone, además, de una carta reducida durante todo el día para poder degustar sus platos en la piscina o en el restaurante.

 

Sobre Omar Malpartida

El chef peruano Omar Malpartida llegó a Madrid en 2014, con 25 años, para hacerse cargo de la propuesta gastronómica del restaurante Tiradito & Pisco Bar, con una cocina creativa de esencia peruana, en la que apostó por el sabor. La renovación de todos los aspectos de la gestión de este establecimiento, le hicieron merecedor del Premio al “Mejor Restaurante de cocina extranjera en Madrid” otorgado por la Guía Metrópoli de El Mundo. En paralelo participó como chef corporativo de “JPR Restaurants” con la apertura de conceptos gastronómicos peruanos en el mundo, tales como “Piscoteket” (Oslo), “Pacifico” (Milán) , “Provisiones” (Lima) y “Mayta” (Dubai).

En 2018 abrió Luma, donde une la cocina peruana con la española a través de un particular mestizaje donde se mezclan productos que llegan de chacras de pequeños agricultores peruanos, con excelente producto nacional.

En el último año Omar Malpartida ha sido elegido por la Guía Metrópoli como el mejor “Chef en progresión”, subrayando el gran trabajo y el poderío de su cocina. En un momento en el que el panorama gastronómico de Madrid se muestra altamente innovador y competitivo Malpartida ha consolidado un equipo de profesionales muy fuerte, motivado y talentoso. Asimismo, sostiene la empresa OMU que abarca el desarrollo de conceptos, control y asesoramientos para restaurantes, tales como “Astrolabius” (Madrid), o “Vuelve Carolina” y “Mercatbar” ambos del triestrellado Quique Dacosta, en Valencia.

Sobre Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Combinando un nuevo concepto de lujo apacible y sin ostentaciones con la espontaneidad y la hospitalidad mediterráneas, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel muestra una  Ibiza libre y diferente. Situado en la Bahía de Santa Eulalia, en un emplazamiento luminoso, bañado por las aguas azules de la isla blanca, este exclusivo hotel amplía su inventario de habitaciones en un edificio adyacente de nueva construcción que alberga 32 nuevas habitaciones Premier. Con el nuevo edificio, también se prolonga su celebre terraza, lugar de encuentro ineludible, que dispondrá además, de una piscina infinity con increíbles vistas al mar.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario