L.A. Studio Ibiza acoge este martes 10 de septiembre una velada solidaria a beneficio de cuatro fundaciones ibicencas

Sin comentarios

El cantante Joan Murenu, el ilusionista Mariano Noriega y la actriz Tita Planells, conducirán y amenanizarán esta cita que contará con una gran rifa solidaria

L.A. Studio Ibiza acogerá el próximo martes 10 de septiembre una velada solidaria a beneficio de La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer, de la Fundación Conciencia, de la Fundación Perros Abandonados en Ibiza y de la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera. Un evento solidario que comenzará  las 20:00 horas para recaudar fondos destinados a estas ONG ibicencas, que se unen por vez primer en un proyecto de esta índole, y que presentará la actriz Tita Planells.

Una cita en la que actuará el artista ibicenco Joan Mureno, que recientemente anunció la disolución de uno de los grupos más legendarios de la cultura ibicenca: UC. También participará en este evento el ilusionista Mariano Noriega.

Durante la noche tendrá lugar una degustación gastronómica a cargo de la chef Silvia Nicolini y una gran rifa de regalos donados por diferentes empresas de las Pitiusas para apoyar las causas lideradas por dichas entidades.

Según afirma la presidenta de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer, Mari Carmen Gutiérrez, “en este encuentro lucharemos juntos por una Ibiza mejor, en la que protejamos y defendamos a las personas con discapacidad, a los animales abandonados, a nuestro propio entorno y fomentemos la investigación, causas que merecen todo nuestro esfuerzo”, ha matizado.

La Galería L.A. Studio acoge tanto arte contemporáneo como mobiliario y se encuentra ubicada en la Calle Cas Dominguets, detrás de IKEA.

Bodegas Can Rich es otra de las marcas patrocinadoras de este encuentro benéfico.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario