Las Dalias de Ibiza y Misfchief presentan “El Día de los Muertos”

DJ Joshua, DJ Tom Grimes y DJ Blackbeard serán los encargados de poner el ritmo a está “terrorífica velada” el próximo jueves 31 de octubre.

El próximo jueves 31 de octubre las Dalias de Ibiza acoge junto a Mischief y los DJ  Joshua, Tom Grimes y Blackbeard, creadores de esta fiesta, una “terrorífica” Noche de Halloween que, aparada en el título “El Día de los Muertos”, comenzará a calentar motores a partir de las 20:00 horas. Un encuentro que tendrá lugar en el jardín y en la sala y que cuyas entradas podrían adquirirse en la puerta a un precio de 10 euros hasta las 22:00 horas y de 15 euros a partir de entonces.  

Desde hace años la llegada del otoño y el final de la  temporada de verano en Ibiza se celebran a lo grande con esta ya emblemática fiesta de Halloween en Las Dalias de Ibiza desde donde matizan que “este año la promotora Mischief será la encargada de convertir nuestro emblemático espacio en un escenario terrorífico para hacer bailar a todas las criaturas espeluznantes de la noche”.

A los DJ principales les acompañarán DJ Doorly, habitual en locales como Amnesia, Pikes o Café Mambo; DJ Smythy, del equipo Game Over, y el ibicenco Xicu Portas, con percusión eléctrica acompañando a los DJ en una noche de ritmos graves “y de una gran cantidad de trucos y tratos”, tal y como aseguran desde la organización.

“Para las almas más atrevidas y hambrientas, contaremos con una cena apocalíptica con entrada incluida a la fiesta por tan solo 35 euros, que ha tenido tanto éxito que ya están completa”, concretan desde Las Dalias de Ibiza.

Esta fiesta se organiza junto con Ibiza Style Magazine, medio oficial de Mischief “quienes nos ayudarán a convertir Las Dalias en un auténtico parque de juegos para adultos, en el que se podrá incluso bailar con el diablo”, concluyen.

 

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte