Amàre Art, el espacio cultural de Amàre Beach Hotel Marbella, inaugura una nueva exposición de la mano de Caroline Wendelin

Sin comentarios

El 19 de marzo a las 20:30 horas Amàre Art acoge una nueva muestra junto a esta artista finlandesa con el cuerpo femenino y la fotografía como protagonistas

El próximo 19 de marzo Amàre Art, el espacio cultural de Amàre Beach Hotel Marbella, inaugura a las 20:30 horas una nueva exposición de la mano de Caroline Wendelin, una artista finlandesa afincada en Marbella que trabaja la fotografía y la pintura digital aplicando técnicas tradicionales como las acuarelas o las tintas, dando vida así a obras sobre lienzos o vidrios acrílicos.

Caroline Wendelin, modelo de profesión de Elite Barcelona y con una amplia trayectoria en Nueva York trabajando para grandes marcas como L’Oréal o la revista Vogue, descubrió su gran pasión por el arte en su tiempo libre y plasma en sus obras la influencia de su profesión como modelo y su amor por la ciudad de Marbella. Sus piezas, de un estilo a caballo entre el realismo y lo abstracto, tienen como protagonistas al cuerpo femenino.

Así, la muestra de Wendelin, que permanecerá vigente hasta el mes de junio, inaugura la temporada de colecciones de arte en el espacio Amàre Art, un concepto cultural ubicado en Amàre Beach Hotel Marbella, que busca estimular al huésped mediante el arte tratando de despertar sus sentidos y que desde que comenzó esta aventura, hace tres años, se ha consolidado en Marbella como un referente en diseño por el que ya han pasado artistas relevantes del mundo de la fotografía y la pintura como Alberto Zaldívar, Jesús Chacón, Alejandro Hermann, Anne Schellberg y Paula Vincenti.

Toda la arquitectura del edificio Amàrte Art tiene como objetivo ofrecer al visitante una experiencia sensorial única y por ello diversos rincones de este espacio, como ascensores o escaleras, servirán como lienzo para la artista Caroline Wendelin quien expondrá obras con títulos como From London with love, Weekend, It’s Marilyn, Angel, Hapiness o Dreams y cuyas piezas estarán a la venta y podrán ser adquiridas por huéspedes o visitantes.

Sobre la marca Amàre

La marca Amàre está presente en la actualidad en dos de los principales destinos turísticos de España: Marbella e Ibiza.

Nace en 2016 para representar a los hoteles Urban Beach solo para adultos Fuerte Group Hotels. Se presenta como una marca de hotel boutique de estilo urbanita con la particularidad de estar ubicados en el Mediterráneo. Destaca por su posicionamiento como marca de lifestyle que brinda una oferta variada y adaptada a un público exigente y hedonista.  Amàre es una experiencia en sí que merece ser disfrutada.

#AMAREHOTELS

 

Sobre Fuerte Group Hotels

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 7 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo.

Grupo El Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario