Cordones de gafas para engancharse al medio ambiente

Sin comentarios

La cadena de hoteles Amàre donará a IbizaPreservation el 100% de las ventas de los productos de la marca ibicenca Nüs Brand.

La cadena de hoteles urban beach Amàre ha rubricado un acuerdo con IbizaPreservation por el que el 100% de lo recaudado a través de la venta de la colección cápsula de cordones de gafas que la firma ibicenca Nüs Brand ha elaborado de forma artesanal para sus establecimientos de Ibiza y de Marbella se destinará a las labores de defensa del entorno de esta ONG.

Una partida que estará destinada al Foro Marino de Ibiza y Formentera y a las actividades que este desarrolla para conservar el medio marino de las Pitiusas. El Foro Marino de Ibiza y de Formentera es una plataforma en la que están representados todos los sectores de las islas: público, privado o civil y en cuyo marco se debaten y construyen propuestas para velar por el entorno costero de las islas con aportaciones de expertos internacionales, nacionales o locales.

Los cordones de gafas de Nüs son productos libres de plásticos, elaborados de forma artesanal y en los que cada nudo marinero es diferente, por efectuarse a mano. Están elaborados en diferentes tipos de piel o de seda, en colores relacionados con el Mediterráneo y se entregan en bolsas confeccionadas en algodón reciclado. “Todos nuestros proveedores son de España y el acabado final se efectúa en Ibiza”, expone su impulsor Nacho Landaburu Marí, quien explica que Nüs Brand nació “de la necesidad que yo mismo tenía de contar con un producto sostenible que me permitiese llevar las gafas colgado y asegurarme de que no las perdía en cada regata”. Cada cordón cuenta con un abalorio chapado en oro de 24 quilates, diseñado por el otro 50% de esta marca, Paz Arbalejo, quien ha agradecido a Amàre “la confianza en nuestra marca para crear esta colección cápsula que va en la línea de la filosofía de Nüs Brand: acompañar a quienes aman el mar y quieren disfrutar de unos cordones sostenibles”.  

“No utilizamos gomas como método de enganche y realizamos unos nudos que se adaptan al tamaño de cualquier patilla, algo que creemos que es otro de los atractivos de nuestra marca, junto con su durabilidad”, agregan.

Un acuerdo sostenible incluido en la campaña “Clean Seas”

Esta acción sostenible impulsada por Amàre, junto con IbizaPreservation y la marca ibicenca Nüs Brand, forma parte del proyecto “Clean Seas”, una iniciativa con la que este grupo hotelero busca reforzar las políticas de progreso sostenible y ambiental de la compañía con el fin de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Así, entre sus diferentes cooperaciones y acciones a lo largo del año, el proyecto “Clean Seas” colabora con Aula del Mar de Málaga, una entidad de investigación científica en la zona del litoral andaluz y referente por su compromiso con la educación sostenible, la participación en la preservación del medio ambiente y la mejora de los recursos naturales. En concreto esta colaboración se traduce en una donación por parte de la cadena de hoteles Amàre para la divulgación del proyecto de conservación del caballito de mar, una especie en peligro de extinción en la costa de Andalucía. Una iniciativa que pretende informar y concienciar a la sociedad en general sobre la situación actual de este animal marino y dar a conocer cuáles son los peligros y amenazas que sufren cada día.

Por otro lado, Fuerte Group Hotels, empresa a la que pertenece Amàre Hotels, es la primera cadena hotelera española que ha firmado el Pacto Mundial de los Principios de Océanos Sostenibles, del que forman parte otras empresas nacionales como Baleària.

 

[ngg src=»galleries» ids=»176″ display=»pro_horizontal_filmstrip»]Sobre la marca Amàre

La marca Amàre está presente en la actualidad en dos de los principales destinos turísticos de España: Marbella e Ibiza. Nace en 2016 para representar a los hoteles Urban Beach recomendado solo para adultos Fuerte Group Hotels. Se presenta como una marca de hotel boutique de estilo urbanita con la particularidad de estar ubicados en el Mediterráneo. Destaca por su posicionamiento como marca de lifestyle que brinda una oferta variada y adaptada a un público exigente y hedonista.

El 6 de marzo y el 1 de mayo son las fechas escogidas para abrir las puertas de sendos establecimientos que cuentan con una clara apuesta diferenciadora por la música, por el arte y por la gastronomía.

Amàre es una experiencia en sí que merece ser disfrutada. #AMAREHOTELS

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su porfolio actual integrado por 7 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo.

Grupo El Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario