Vuelve la Ibiza más auténtica y libre con los estándares de excelencia de Ibiza Gran Hotel

Sin comentarios

Este establecimiento reabre sus puertas el próximo 24 de julio con nuevas habitaciones y la mejor calidad, atención y servicio de la isla

Ibiza Gran Hotel reabrirá sus puertas el próximo 24 de julio con los estándares de excelencia y de calidad que abanderan a este establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo ubicado en pleno Paseo Marítimo de Eivissa. La Ibiza más tranquila, menos masificada y más pura se presenta a los visitantes como una experiencia única para disfrutar de sus atractivos más naturales y característicos en una temporada en la que se ensalzan sus playas, entorno y gastronomía.  Reconectar con la libertad y con la Ibiza más auténtica es la propuesta de Ibiza Gran Hotel cuya filosofía se centra en la atención a sus huéspedes, en el marco de una calidad exquisita en todos sus servicios: desde sus desayunos a la carta, hasta sus piscinas, spa o restaurantes. “La seguridad de nuestro equipo y de cada una de las personas que nos volverá a escoger para vivir la Ibiza más auténtica es nuestra principal premisa”, ha avanzado su director, Raúl Sierra, quien matiza que este año disfrutar de unas vacaciones en Ibiza “será algo único, casi como viajar en el tiempo, recuperando la esencia de la verdadera Ibiza de los años 70”. Una isla que en Ibiza Gran Hotel acogerá, además, la mejor gastronomía, con las propuestas culinarias de La Gaia, junto con los tratamientos y terapias de salud de Open Spa.

Ibiza Gran Hotel - Imam Comunicación

“La comodidad y la felicidad de nuestros huéspedes es hoy más importante que nunca si cabe, por eso este 2020 presentamos nuestras nuevas pool suites y superior pool suites con más de 65 metros cuadrados cada una y maravillosas vistas a Dalt Vila”, avanza Raúl Sierra.

Ibiza Gran Hotel ha ampliado y reestructurado, además, el área de desayunos para que cada espacio permita a sus visitantes vivir una experiencia de 360 grados con todas las medidas de seguridad y de atención que merecen desde primera hora de la mañana hasta la noche. “Siempre hemos sido un oasis de paz y de serenidad que este año cobra más sentido que nunca”, ha concluido Raúl Sierra.

Ibiza Gran Hotel - Imam Comunicación

Ibiza Gran Hotel

Despertar en Ibiza siempre es mágico, pero hacerlo en cualquiera de las suites de Ibiza Gran Hotel es, simplemente, una experiencia inolvidable. Situado en el Paseo Marítimo, frente a los puertos deportivos con más glamour de la isla, Ibiza Gran Hotel es la mejor representación del lujo mediterráneo gracias a sus espaciosas suites con vistas inigualables, su spa, sus restaurantes, sus piscinas o sus boutiques.

Ibiza Gran Hotel - Imam Comunicación

Prueba de ello es el concepto Art Hotel, que trasciende a un hotel convencional, dando a todos los huéspedes la oportunidad de descubrir y de emocionarse con cada rincón, gracias a la magnífica colección de más de 400 obras de artistas contemporáneos, creadas específicamente para los espacios de Ibiza Gran Hotel. Una muestra que pivota sobre cinco elementos, (tierra, aire, vida, agua y cielo) que han inspirado la decoración de cada una de las cinco plantas de este establecimiento para ambientar un lugar único y especial.

Aunque si nos referimos a lugares mágicos, no podemos pasar por alto la Ibiza Luxury Gran Suite, probablemente la opción de alojamiento más lujosa de toda la isla. Se trata de un loft de 370 metros cuadrados, orientado a la Bahía de Ibiza, con vista directa al Mediterráneo y la vieja ciudad amurallada, tres dormitorios con cuarto de baño, un espacioso salón, terraza privada, piscina climatizada con solárium e hidromasaje privado. Cuenta con servicio de mayordomo y traslado al aeropuerto en Bentley.

La experiencia más lujosa de Ibiza se convierte en una oda al hedonismo sumido en los tratamientos de su Open Spa o en las propuestas gastronómicas del chef Óscar Molina en su restaurante La Gaia. No hacen falta celebraciones para regalarse una experiencia gastronómica única. La ceremonia “Mediterranean Kaiseki” propone disfrutar como nunca de un completo menú degustación preparado con el máximo cuidado y esmero según la máxima japonesa de ichigoichie que, como resultado, asegura disfrutar de un encuentro gastronómico único. Una selección de platos de autor que proponen un viaje de los sentidos a través de la mezcla de los sabores orientales y mediterráneos.

Restaurante La Gaia - Ibiza Gran Hotel - Imam Comunicación

Pero la gastronomía no lo es todo y otra forma de disfrutar de esta experiencia Gran Lujo es el Open Spa, que se convierte en la expresión terrenal del placer divino. Una completa carta de masajes, tratamientos de belleza y relajación que sanará cada parte de nuestro cuerpo para reconectar y cargar pilas de cara al verano. Más de 1.300 metros cuadrados de bienestar para recuperar fuerzas a través de los cuatro pilares del Open Aqua, Open Experience, Open Beauty y Open Fitness.

El circuito de agua del Open Aqua ofrece hasta 21 opciones para dar un nuevo comienzo a nuestro sistema gracias a la relajación y a la estimulación que ofrecen sus piscinas climatizadas, camino de contrastes, pileta helada, baño turco, sauna finlandesa, ducha de aromas o los espacios de relajación en las camas calientes, entre otros. Completar este momento de tranquilidad es posible con su carta de masajes que propone experiencias de lujo, de belleza corporal, rituales détox, y hasta siete tipos de masajes diferentes para devolver nuestro cuerpo al lugar donde merece.

Ibiza Gran Hotel - Imam Comunicación

Puede encontrar más información de todos sus servicios o consultar disponibilidad a través de su página web www.ibizagranhotel.com

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario