Lydia´s, la casa de las hamburguesas sureñas de Ibiza que ha enamorado a los famosos en su primer mes de apertura

Sin comentarios

María Pombo, Pablo Castellanos, Marta Lozano, Lorenzo Remonhi, Nati Coll, Andrián González, Johannes Haler, Leshea Lewis, Viky Acosta, Javier Meléndez o Martín Cevallos, son solo algunos de los rostro conocidos que ya han visitado este establecimiento en su primer mes de apertura.

César Galán y John-Malek dan vida a este nuevo concepto de restaurante especializado en carne ibérica ahumada al estilo Nueva Orleans.

En menos de un mes han pasado por Lydia’s personalidades como María y Marta Pombo, Pablo Castellanos, Marta Lozano, Lorenzo Remonhi, Nati Coll, Andrián González, María de Jaime, Tomás Paramo, Gotzon Mantuliz, Luís Giménez, Teresa Andrés o Ignacio Ayllón. También se han sumado a la “fiebre” de este nuevo establecimiento de Ibiza otros rostros conocidos como Johannes Haler, Leshea Lewis, Viky Acosta, Javier Meléndez, el componente de Dvicio Martín Cevallos, el DJ Josh, la actriz española Nerea Camacho, la periodista Maria Moya o la fotógrafa Lela Radulovic, quienes han afirmado en sus redes sociales que “las hamburguesas de Lydia’s son de las mejores que han probado”.

En los últimos días este establecimiento ubicado en calle Juan de Austria 16 de Ibiza ha cosechado tantos adeptos que ha colgado el cartel de sold out durante cuatro noches consecutivas y es que este local, abierto todos los días de la semana para comidas y cenas, ha aterrizado en la isla de la mano de sus propietarios César Galán y John Malek, para ofrecer a ibicencos y a turistas de todo el mundo “la excelencia del sabor de la carne ibérica a modo de asado o de hamburguesa en una carta de tan solo ocho platos”.

Sus propietarios avanzan que “no esperamos tan buena acogida nada más abrir, estamos trabajando 24 horas pero muy felices”. “Nuestra prioridad es garantizar el mejor servicio, no queremos deseamos facturar más, sino que todo aquel que venga se sienta como en casa”, explican César Galán y John Malek.

El secreto de esta nueva hamburguesería es su comida sureña americana, acompañada del mejor whisky de importación. Una propuesta rompedora que bebe del estilo de cocina ahumada de Nueva Orleans y que contempla acoger, además, eventos muy especiales como las noches de cine amparadas en clásicos de películas americanas, las tardes de backgammon o de karaoke country, así como los bailes al ritmo de rock & roll.

El chef César Galán, con 18 años de carrera a sus espaldas, y el diseñador de barcos industriales John-Malek forman el dúo perfecto para dar vida a “este sueño que comenzó a crearse en el mismo momento en el que dos locos por las barbacoas, por las sobremesas con whisky, los viajes con mochila, las motos custom y las partidas de póker que hacen correr el reloj, nos conocimos e hicimos disparar nuestras ideas para dar vida a un proyecto en común”, sentencian. De esta manera nació Lydia’s, el nuevo restaurante en Ibiza “que pretende convertirse en un lugar de referencia en la isla y ser aquello que todo el mundo necesita: un hogar fuera del suyo”.

“Teníamos muy clara la ubicación en la que queríamos montar nuestro restaurante desde el primer momento, porque para nosotros Ibiza es un destino único, con magia propia, que reúne todas la condiciones para conseguir nuestro objetivo: congregar a toda esa gente especial en nuestra casa, a diario, sin avisar y sin reservar”, aseguran. “Somos conscientes del momento tan delicado en el que ha coincidido nuestra apertura pero tenemos muchísima confianza e ilusión, creemos que este aquí y ahora lo hacen todavía más especial y, por supuesto, tomamos todas las medidas sanitarias y de limpieza”, concretan.

En esta línea, Lydia’s cuenta con el aforo establecido, la separación marcada entre mesas y con todos los protocolos de seguridad. “Trabajamos de forma que los comensales tienen que levantarse a la barra para pedir, por orden, y cuando tienen la comanda lista les llamamos por su nombre”, explica César Galán.

Ocho platos de comida sureña y las mejores marcas de whisky

“En los asados trabajamos con piezas procedentes del cerdo ibérico, como sello de identidad español, y de la vaca, que cocinamos a baja temperatura en un horno especial, con combustión de madera de cerezo y largas duraciones para conseguir una ejecución excelente, melosa y adictiva”, explican César Galán y John-Malek, quienes detallan que las hamburguesas “las fabricamos a mano y las picamos a diario, usando cinco partes de la vaca para una formación increíble, llena de sabor y con la aportación de grasa milimétricamente estudiada, ya que no es una ciencia exacta y cada día la carne picada te pide más o menos infiltración, por eso vigilamos mucho este punto, ¡es la clave!”, confiesan.

La carta de Lydia’s, que también incluye postres caseros populares sureños, “está mimada y cuidada al detalle, pensada con la única intención de ser excelentes en cada cosa que hagamos y buscando siempre que nuestros clientes puedan valorar nuestro trabajo en cada visita”, concluyen César Galán y John-Malek.

https://drive.google.com/drive/folders/12zbPxU5H58ryDWx_heJF5SxnfLgYxLVD?usp=sharing

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario