El Consell d´Eivissa promociona Adlib Ibiza en la feria internacional Who´s Next de París del 2 al 4 de octubre

Sin comentarios

Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald serán los diseñadores adheridos a esta marca con stand propio en esta cita con la moda

El departamento de Desarrollo Empresarial del Consell d’Eivissa promocionará la marca Adlib Ibiza entre el 2 y el 4 de octubre en la feria Who’s Next de París a la que acudirán con estand propio las firmas adheridas a esta marca: Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald. Adlib Ibiza dispondrá, además, de un espacio en el que mostrará las creaciones de otras firmas como Monika Maxim Ibiza, Ibimoda, Espardenyes Torres, Dolors Miró o S72 Hat y que estará atendido por personal del Consell d’Eivissa y de FECOEV desplazado a París para esta promoción. Un espacio que acogerá la proyección de una serie de vídeos, que muestran las colecciones de todas las marcas adheridas a Adlib Ibiza y que contará con información de su historia y de su significado.

La consellera de Promoción Empresarial del Consell d´Eivissa, María Fajarnés, asistirá a esta cita en la que los diseñadores amparados en la marca Adlib presentarán sus creaciones más puras con tejidos de algodón y puntillas, pero también vestidos o camisetas de encaje y tul, transparencias y modelaje en guipur. Unas propuestas totalmente artesanales, con trazos de color, en las que se pueden ver diferentes modelajes en cortos, largos y asimetrías. Diseños que destacan por la mezcla de siluetas sin renunciar a la esencia, frescura, inocencia y filosofía de Adlib con su premisa: “viste como quieras, pero con estilo”.  También se exhibirá en la capital francesa cómo la moda Adlib ha evolucionado en los últimos años de forma sorprendente, hasta crear un estilo propio de moda nupcial que dispone de un amplio abanico de diseños que apuesta por un producto totalmente artesanal elaborado en los propios talleres de la Isla. 

La pretensión del Consell d´Eivissa es mostrar en esta feria cómo las colecciones Adlib de 2021 apuestan por elevar la tradición desde la vanguardia, con un punto en común:  la exclusividad y la artesanía.

Diseñadores Adlib

Adlib Ibiza demostrará en París, pocos meses antes de cumplir 50 años, cómo representa a diseñadores muy dispares, con estilos que se alejan en muchos casos del blanco tradicional,  ensalzando una forma de concebir la moda que pilota en prendas confeccionadas en sus propios talleres de la isla de forma artesanal. Así Ibiza Stones defenderá una vez más que la ropa es mucho más que un complemento, presentando sus creaciones  como una forma de expresión y una declaración de intenciones.Sus diseños suponen una reivindicación en la que se ensalzan los tonos blanco y negro. Para su elaboración utiliza materiales ligeros como el tul, mezclado con pedrería y tachuelas que aplica a camisetas, tops y prendas exclusivas. En las propuestas de Ibiza Stones conviven la fantasía, la unicidad, la rebeldía y la belleza como señas de identidad. Sus prendas combinan tejidos y piezas diferentes de forma armónica y universal.  

Adlib Moda - Ibiza Stones

Piluca Bayarri defiende desde hace más de 35 años su estilo único, caracterizado por la libertad y la versatilidad que ofrecen sus tejidos y accesorios. Los materiales que utiliza son siempre 100% algodón con texturas transparentes que hace que sus diseños adquieran un aire sensual y atractivo. Con sus característicos cristales de Swarovski sobre las prendas, creadas para irradiar luz, sus propuestas abogan por los tonos dorados, los volantes, las puntillas y los bordados.  

Adlib Moda - Piluca Bayarri

Tony Bonet representa la artesanía hecha moda. Conjuga la filosofía Adlib con las nuevas tendencias, respetando sus raíces más puras pero sin renunciar a la libertad, consiguiendo una mezcla rompedora. Sus cortes son ajustados para liberar a la vez grandes volúmenes, mezclando puntillas con drapeados y cintas. Entre los tejidos además del algodón, destacan los tules, las puntillas, los encajes y la experimentación con nuevas fibras como la arpillera o la tela de saco. A partir de la investigación con los tejidos y las diferentes formas de drapeado, patronaje y acabados, desarrolla una nueva colección cada temporada. 

Adlib Moda - Tony Bonet

Por su parte Virginia Vald defiende unas propuestas nupciales que han ocupado multitud de editoriales de las principales revistas de moda de Europa. Sus raíces andaluzas se combinan con el estilo hippy-chic de la isla, al que añade un toque cosmopolita. Aunque la seda es el tejido esencial de sus diseños, Virginia Vald utiliza multitud de materiales consiguiendo vestir a la mujer para cualquier ocasión. Diseños con variedad de tejidos y texturas pensados para una mujer elegante y sensual. Los escotes, las asimetrías, las transparencias y las cinturas marcadas son las propuestas principales de la firma. Piezas artesanales, confeccionadas con tejidos de encajes y tules adornadas con bordados y pedrería que representan el estilo más glamuroso de Adlib Moda Ibiza.

Adlib Moda - Virginia Vald

Alberto Serra y José Antonio Marí, diseñan sus colecciones de forma conjunta bajo el nombre de Vintage Ibiza. Su máxima es crear un estilo propio, basándose en la calidad y en la comodidad más representativa de Adlib Moda Ibiza. Sus diseños nacen de la fusión entre las diferentes culturas, formas de ver la vida y el entorno fantástico de la isla.  Vintage Ibiza trabaja con fibras naturales como el algodón, el lino, la viscosa y la seda, en un proceso de fabricación 100% artesanal. La firma, que también abarca el diseño masculino, representa la elegancia y el romanticismo. Sus prendas con tejidos vaporosos, adornados con encajes y bordados reflejan la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza.

Who’s Next Paris

Who’s Next Paris es una de las ferias de moda internacionales más importantes del mundo. Se celebra desde 1994 dos veces al año, en enero y en septiembre, durante tres días.

Se trata de una de las citas principales de Europa para profesionales del sector con la moda Prêt-à-porter, pero también con lo último en accesorios, belleza, estilo de vida, moda sostenible o soluciones e innovaciones para minoristas y marcas de moda.

Aunque en cada edición asisten a este encuentro cerca de 45.000 visitantes, de los cuales el 70% son compradores, en este caso este número será menor en cumplimiento de las medidas de control de seguridad que garantizan la distancia de seguridad y protocolos sanitarios y que impiden la asistencia de más de 1.000 personas en un mismo espacio.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario