Lydia’s Smokehouse se solidariza con los comercios y sectores más afectados por la pandemia en Ibiza

Sin comentarios

Este establecimiento repartirá hamburguesas y café entre sanitarios, fuerzas de seguridad y servicios de limpieza de la isla con la colaboración de Txogitzu, Blackzi y Can Soldat

César Galán, chef y fundador de este restaurante, ofrecerá, además, sus servicios profesionales de asesoría hostelera sin coste a los comercios más golpeados por la Covid-19

Lydia’s Smokehouse Ibiza impulsa su primera campaña solidaria en el marco de la crisis sanitaria y económica de la Covid-19 en la isla, para unir fuerzas y mostrar su apoyo y colaboración a los sectores y comercios más afectados por el aislamiento parcial que se aplica en algunas zonas de Vila desde hace una semana. “Estamos en un momento muy delicado donde solo podemos caminar juntos, principalmente porque los de arriba se encuentran tan ocupados peleándose entre ellos que somos los de abajo los que debemos demostrar unidad y responsabilidad ciudadana”, sentencia. “Somos conscientes de todo el daño y del dolor que estas medidas pueden ocasionar y por eso queremos echar una mano a quienes más lo necesiten”, anuncian César Galán y John Malek, propietarios y creadores de Lydia’s Smokehouse.

La cárnica Txogitzu y la empresa agrícola Can Soldat, que distribuye fruta y verdura en toda la isla, además de contar con su propio puesto en el mercado payés de Sant Antoni, son las dos empresas que se unen en esta acción solidaria que emprende Lydia’s donando sus hamburguesas a la sanitarios y fuerzas de seguridad de la isla. “Hemos querido poner en marcha esta iniciativa como muestra de agradecimiento a quienes nos cuidan a pie de calle, para que el ánimo y la energía física de los que están luchando más activamente para salvar vidas no decaigan”, afirman desde la directiva de Lydia’s.

Este establecimiento ofrecerá, además, gracias a la colaboración de Blackzi, café gratis a todo el servicio público de limpieza y recogida, a los agentes de seguridad, así como al personal de emergencias, urgencias y transporte sanitario, que esté de servicio entre las 7:30 y 22:00 horas durante este mes de octubre. “Queremos agradecer especialmente a Ricardo Ibáñez, director de expansión de Txogitxu y Blackzi en ámbito nacional, todo el soporte y el apoyo que nos está dando para poder llevar a cabo esta acción y por ser una parte activa de nuestros proyectos más solidarios”, anuncian César Galán y John Malek.

Esta acción se lleva a cabo dos meses y medio después de la apertura de esta smokehouse que nacía en Ibiza en pleno desconfinamiento, y ahora, que Ibiza sufre nuevas medidas restrictivas aplicadas desde el Govern Balear, Lydia’s ha querido, además, solidarizarse con el resto de comerciantes y empresarios que se vean afectados por esta situación, poniendo a su disposición sus servicios profesionales de consultoría y asesoramiento hostelero. Un servicio totalmente gratuito destinado a ayudar a aquellos comercios que se hayan quedado sin estructura, por falta de presupuesto o del personal dirigente, a causa de los ERTES o resoluciones similares. “Para que el golpe sea lo más liviano posible, durante el tiempo que dure todo esto queremos facilitar a nuestros vecinos que estén pasando por un momento delicado la ayuda empresarial y profesional que necesiten”, afirma César Galán, quien además de chef y propietario de Lydia’s, es director de la empresa de consultoría hostelera “Limón & Sal”. En esta línea, todos aquellos que requieran solicitar estos servicios gratuitos solo deben ponerse en contacto a través de la red social @managementlb

Txugiztu, Blackzi y Can Soldat unen fuerzas con Lydia’s para combatir la Covid-19

Reconocido como uno de los mejores proveedores de carne del país, tal y como aseguran los entendidos del sector, Txogitzu se une a esta acción solidaria de la mano de Can Soldat, la finca agrícola que lleva más de 80 años cultivando el campo ibicenco, y de Blackzi, proveedor de caffè premiun italiano, para dar vida a la primera acción solidaria que emprende Lydia’s Smokehouse, ubicado en la calle Juan de Austria 16, y que promete que no será la última.

“Estamos trabajando ya para llevar otras acciones de esta índole a la isla, creemos que mientras se pueda, debemos contribuir a formar una mejor comunidad en Ibiza, sobre todo en estos momentos tan complicados, que nos enseñan que lo que importaba ayer ya no cuenta ahora y que ser solidarios y pensar en el de al lado, es lo mejor que podemos hacer”, concluyen César Galán y John-Malek Mechelany.

Link de descarga de fotografías de Lydia’s de Imam Comunicación:

https://drive.google.com/drive/folders/12zbPxU5H58ryDWx_heJF5SxnfLgYxLVD?usp=sharing

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario