Hostal La Torre: vuelve la magia el 1 de mayo

Sin comentarios

Este establecimiento reabre sus puertas de lunes a domingos, con desayunos y comidas de 8:00 a 17:00 horas, y recupera sus icónicas cenas al amparo del atardecer de lunes a jueves 

El próximo 1 de mayo “vuelve la magia” a Ibiza con la reapertura de Hostal La Torre en la antesala del Día de la Madre. Este icónico establecimiento ofrecerá de lunes a domingos servicio de desayunos y de comidas (en horario de 8:00 a 17:00 horas) y recuperará las cenas, al amparo de su internacional puesta de sol, de 20:00 a 22:30 horas, cumpliendo con los horarios establecidos por el Govern Balear. 

La Torre se convierte así en el regalo perfecto para sorprender a las mujeres de nuestras vidas con una escapada de fin de semana para toda la familia o bien con la reserva de una comida al amparo de sus platos mediterráneos y de sus cócteles de autor. Situado en Cap Negret, un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla a las afueras del municipio de San Antonio, La Torre es, además, la mejor opción para escapadas románticas gracias a sus promociones que incluyen alojamiento para dos personas con cena y que pueden reservarse en el teléfono 971 342 271. 

Hostal La Torre es uno de los restaurantes más reconocidos de Ibiza gracias a sus puestas de sol, a su ubicación en plena naturaleza y a su ambiente mediterráneo que apuesta, además, por una gastronomía de primer nivel. Una filosofía que contempla seguir abogando por una atención personalizada y profesional, con propuestas destinadas a todos los públicos, adaptándose a las normativas impuestas por el COVID-19.

Desde la terraza del Hostal La Torre el atardecer se enmarca en una preciosa panorámica que engloba el cabo Nonó y la isla de sa Conillera. 

“Queremos que la gente pueda volver a disfrutar de un lugar donde se unen mar y cielo, tomar un cóctel de autor al amparo de la mejor música y concluir el día con una de nuestras cenas románticas”, apuntan desde Grupo Mambo, donde recuerdan que otro de sus restaurantes,  Cala Gracioneta, también se encuentra ya abierto de lunes a domingos.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario