Amàre Hotels ofrecerá PCR y test de antígenos gratuitos a sus huéspedes con reservas superiores a 2.000 euros

Sin comentarios

Estos beach hotel de Marbella e Ibiza, recomendados para adultos, proporcionarán las pruebas necesarias tanto en el país de origen de los visitantes como en la propia sede del hotel.

La cadena hotelera Amàre Hotels cuenta con dos beach hotel en Marbella e Ibiza y ha reabierto sus emblemáticos establecimientos para esta temporada apostando por la gastronomía, por la música y por el arte con el fin de ofrecer una experiencia de lo más completa a quienes se alojen en este magnífico establecimiento recomendado para adultos. 

Para poder disfrutar de una experiencia 360 sin preocupaciones, el grupo hotelero en sus dos sedes ofrecerá a sus huéspedes de forma gratuita la posibilidad de someterse a pruebas PCR o test rápidos de antígenos, siempre que sus reservas superen los 2.000 euros con un máximo de dos personas adheridas a dicho importe en la contratación previa. El coste de las pruebas que se realice a los huéspedes no podrá superar los 50 euros en el caso de la prueba de antígenos ni los 100 euros en el caso de los PCR. 

Amàre Hotels garantiza así a huéspedes que tengan una estancia segura y se hará responsable de dichas pruebas PCR y test rápidos de antígenos en el caso de que las autoridades competentes así lo exijan para su acceso tanto en Marbella como en Ibiza. No obstante, el grupo hotelero no se hará cargo de las pruebas que los clientes quieran hacerse por petición propia y sin que ninguna autoridad se lo exija. 

Estos beach hotel de Ibiza y Marbella también ofrecen la posibilidad de hacerse una prueba en el país de origen del visitante, siempre que sea obligatoria. Para ello sus huéspedes deberán presentar la factura sellada por la clínica que se les descontará del importe de su reserva igual o superior a 2.000 euros en su llegada a la recepción del hotel. 

Imagen que contiene interior, tabla, silla, gente

Descripción generada automáticamente

Sobre Amàre Beach Hotel Ibiza

Este beach hotel ubicado a pie de playa es un establecimiento capaz de conectar con el huésped a través de la gastronomía y la música. La cadena hotelera Amàre Hotels ofrece una experiencia 360º a quienes se alojen en este hotel recomendado para adultos. 

Los visitantes podrán disfrutar de múltiples espacios y sobre todo de novedades como la presencia de reconocidos DJ de la isla o una exposición permanente del fotógrafo Jordi Gómez afincado en Ibiza. 

La música y el arte están unidas en su apuesta por la mejor gastronomía mediterránea de la mano del chef Mauricio Giovanni, quien dirige la cocina de su restaurante Hayaca con una carta destinada a sorprender a todos los paladares y, por supuesto, acompañado de uno de los atardeceres más impresionantes de la isla. 

En sus 366 habitaciones destaca su ambiente contemporáneo con vistas al Mediterráneo. Otros de sus atractivos son una impresionante piscina infinity en su azotea, dos piscinas más al aire libre, bar de cócteles en su rooftop con música en vivo y tres restaurantes, así como un club de playa. 

Amàre Hotels también en Marbella

El establecimiento predilecto de las parejas y grupos de amigos que buscan alojamiento de calidad y recomendado para adultos se encuentra en el corazón de Marbella y recibe el nombre de Amàre Beach Hotel Marbella. Cuenta con 236 habitaciones especialmente creadas para la relajación de los huéspedes para ofrecer un nivel de confort inmejorable. 

Mujer sentada en un muelle

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Este hotel dispone, además, del Spa Amàre Marbella by Germaine De Cappuccini, donde se puede disfrutar de tratamientos personalizados y compuestos por una serie de masajes revitalizantes, tratamientos faciales y envolturas corporales refrescantes, así como un ritual creado para mejorar el sueño al limpiar el cuerpo y la mente. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario