Elisa Pomar abordará este viernes su trayectoria en “Unas hierbas con…”, el espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural 

Sin comentarios

Abel Matutes, Ana Tur e Iván Doménech serán los próximos invitados de este programa que se celebra el último fin de semana de cada mes en este emblemático espacio de Vara de Rey.

La directora creativa de la firma ibicenca Elisa Pomar será la próxima protagonista del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural “Unas Hierbas con…”, que se celebrará este viernes 24 de septiembre a las 20:00 horas y será conducido por la periodista Montse Monsalve. Una cita en la que esta artesana, transformadora de la tradición joyera ibicenca y sucesora de la reconocida familia Pomar charlará con la periodista Montse Monsalve sobre sus orígenes, sus creaciones y su relación con la isla. Este encuentro se podrá seguir en directo desde la plataforma Admefy o de forma presencial hasta cubrir aforo con inscripción previa. 

 “Unas Hierbas con…”, que en sus primeros meses de andadura de 2021 ha servido como lugar de encuentro de personajes relevantes de la cultura y de la sociedad de la isla como Chris Martos, Santiago Beruete, Bárbara Hermosilla, Pilar Ruiz o Javier Moro, acogerá esta sexta charla con la fundadora y directora creativa de Elisa Pomar, quien, además, se ha convertido en la cuarta generación de una familia de joyeros de renombre, ya que su bisabuelo era conocido en Ibiza como “el joyero del rey” por ser Alfonso XIII el comprador de todas sus joyas.

Imagen en blanco y negro de una mujer

Descripción generada automáticamente

Artesana, contemporánea, cosmopolita y con un fuerte arraigo a la cultura ibicenca, Elisa Pomar ha logrado crear un nuevo concepto de joyería donde la innovación se mezcla con la tradición. En sus diseños, destaca su marcada estética barroca y su exquisita filigrana fina a de través piezas cuajadas en detalles y basadas en elementos típicos ibicencos. 

Su trabajo ha sido reconocido con la Medalla de Oro al Mérito en 2016 y con el premio de Empresa Revelación otorgado por PIMEEF, en reconocimiento a su constante actualización de la joyería tradicional ibicenca. 

Una mujer con un micrófono en la mano

Descripción generada automáticamente con confianza baja

El empresario y socio de Ebusus Abel Matutes será el siguiente protagonista de “Unas Hierbas con…” para compartir con la conductora de este espacio la evolución de Ibiza. La DJ Ana Tur y el cantautor Iván Doménech serán los últimos entrevistados de este ciclo de charlas personales y humanas. 

“Unas Hierbas con…” se emite en directo y de forma gratuita desde la plataforma Admefy en el siguiente enlace: https://admefy.com/post/60882f8d7871b4001bb74655, desde el que los usuarios pueden, además, “invitar” virtualmente a unas hierbas ibicencas a los invitados, en una acción solidaria cuya recaudación se destina íntegramente a la Fundación Conciencia, que trabaja contra el maltrato infantil y atiende a menores víctimas de abusos sexuales.  

“Unas Hierbas con…” es un espacio patrocinado por esta plataforma ibicenca y por Familia Marí Mayans donde esta bebida que elaboran desde 1880 es el hilo conductor de este concepto periodístico. 

Para asistir como público a esta entrevista los interesados deben inscribirse previamente en el correo electrónico: sociedadebusus@gmail.com

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario