Millionaire Mind Trainer celebra la gala solidaria a beneficio de la Asociación Elena Torres ‘Una cita con tu destino’

Sin comentarios

Este evento tendrá lugar el próximo domingo 24 de octubre en el Centro Cultural de Jesús a partir de las 18:00 horas, con una entrada donativo de 5 euros por inscripción.

Una cita en la que se podrá disfrutar, aprender y conectar con las personas, a través de una master class impartida por Gloria Glez, fundadora de la escuela Millionaire Mind Trainer.

La Escuela Global Millonaire Mind Trainer organiza este domingo 24 de octubre la gala solidaria ‘Una cita con tu destino’ a beneficio de la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer. Este evento, que comenzará a las 18:00 horas, tiene como objetivo “elevar el nivel de la consciencia humana a través de una experiencia única en la isla de Ibiza, donde se aprenderá a crear coherencia entre los pensamientos y las acciones y a potenciar la autoestima y la vida de sus asistentes”, tal y como ha resumido su organizadora y fundadora, Gloria Glez.

Los interesados en asistir a esta cita benéfica pueden registrarse previamente enviando un WhatsApp al número de teléfono: 660 36 01 73 o rellenando con sus datos el siguiente formulario: https://www.millionairemindtrainer.com/eventos/. No obstante, si el aforo no estuviera completo el día del evento, se permitirá el acceso sin previa inscripción, abonando en todos los casos el precio donativo de 5 euros por entrada que se entregará íntegramente a la Asociación Elena Torres. La apertura de puertas del Centro Cultural de Jesús se efectuará a las 17:30 horas “y se ruega puntualidad, ya que el evento tendrá una duración de dos horas, de 18:00 horas a 20:00 horas, y la entrada se cerrará una vez comience la gala”, han apuntado desde su organización. 

‘Una cita con tu destino’ servirá para “disfrutar, aprender y conectar con personas asombrosas que cambiarán el curso de nuestras vidas y los pensamientos de los asistentes”, tal y como ha acanzado Gloria Glez, quien concreta que esta “será una gala llena de sorpresas cuya pretensión es ayudar a descubrir ese don único que la vida tiene destinado para cada uno de nosotros”.

Sobre Millionaire Mind Trainer

Millionaire Mind Trainer es una escuela global “que expande ideas revolucionaras y técnicas innovadoras”, según afirma su fundadora. Sus creadores son personas especializadas en el campo del desarrollo humano con un propósito común: “ayudar al ser humano a expandir su conciencia y a evolucionar en los ámbitos mental, espiritual y físico”, tal y como concretan. 

El objetivo de esta organización es que las personas exploren más allá de su zona de confort y de sus propios límites “para que puedan experimentar más felicidad día a día y lograr sus sueños”. Los expertos de esta entidad potencian los recursos personales que ayudan a los seres humanos “a desatar su poder limitado e indagan profundamente en aquello que nos une, cuestionando lo que nos separa”, sentencia. Además, desde esta escuela global asegura proporcionar herramientas “que impulsan a las personas a ser mejores, descubrir sus habilidades y vivir una vida con sentido”. 

Sobre la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer

La Asociación Elena Torres por la Investigación contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta Asociación es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer en la sociedad balear. 

Para ello financia un proyecto liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaka en el CSIC destinado a detectar las células cancerígenas a través de biomarcadores mediante un análisis de sangre, en estadios primarios, es decir, antes de que aparezca el tumor. Este proyecto de biotecnología ha sido galardonado con la prestigiosa beca Fero y ya se encuentra a las puertas de su tercera fase. 

La Asociación Elena Torres cuenta con la Declaración de Interés General del Gobierno y recibió en 2016 el Premio Salud otorgado por Onda Cero Ibiza y Formentera y la Medalla al Mérito del Consell d’Eivissa en 2018.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario