Cala Llonga acogerá el 5 de diciembre la proyección en autocine de la película “Arthur Christmas” a beneficio de IFCC

Sin comentarios

La recaudación íntegra de las entradas irá destinada íntegramente a los proyectos financiados por la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer.

Cala Llonga será el escenario de la proyección de la película solidaria en formato autocine Arthur Christmas: Operación Regalo el próximo domingo 5 de diciembre a partir de las 18:00 horas. Un evento para el que la recaudación íntegra de las entradas, 20 euros por vehículo, irá destinada a la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC).

La apertura del aparcamiento se efectuará a las 17:00 horas y el precio por vehículo, que podrá contar con cuatro ocupantes, será de 20 euros e incluirá una bolsa de palomitas para cada uno. Todos los fondos recaudados a través de esta cita irán destinados íntegramente a los proyectos financiados por IFCC.

Esta cita con el cine, cuyas entradas ya están a la venta descargándose la aplicación disponible en cinewav.com, está patrocinada por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y por Amante Beach Club e impulsada por los vecinos de Cala Llonga. Cinema Paradiso es la empresa encargada del montaje de este encuentro benéfico que cobrará vida en el aparcamiento ubicado junto al Restaurante La Vela (Carretera Cala Llonga, 96).

Desde la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, han querido agradecer el esfuerzo que supone llevar a cabo acciones como esta, que no solo permiten disfrutar del cine al aire libre en un entorno seguro, sino seguir tendiendo la mano a los pacientes con cáncer de las Pitiusas.


“Arthur Christmas: Operación Regalo” 

La comedia familiar Arthur Christmas: Operación Regalo, revela la incógnita que todos los niños se plantean llegada la víspera de Navidad: “¿Cómo Papá Noel es capaz de repartir tantos regalos en una sola noche?”. La respuesta está en una operación secreta de alta tecnología que Santa Claus y su familia llevan a cabo en el Polo Norte. Una historia que se centra en una repartición de regalos fallida y en cómo el hijo más joven de Santa Claus, Arthur, se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar ese último paquete antes del amanecer. 

Este largometraje estadounidense fue producido por Aardman Animations y Sony Pictures Animation, y dirigido por Sarah Smith. Además, contó con un reparto de excelencia, con las voces de James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent y Bill Night como protagonistas principales. 

IFCC, 20 años junto a los pacientes de cáncer de las Pitiusas y sus familias

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, ha cumplido este año dos décadas al servicio de los pacientes oncológicos de las Pitiusas y de sus familias. En el marco de este aniversario su presidenta Helen Watson, ha recibido dos destacados reconocimientos: el premio “Codo con Codo”, otorgado por el Área de Salud de Ibiza y Formentera, y el premio a la Acción Social de Diario de Ibiza. 

IFCC donó en 2019 un total de 16 nuevos sillones reclinables de última generación para los pacientes oncológicos del Hospital de Can Misses, que se suman a los 10 que ya sufragó en 2016, junto con cinco televisores con auriculares incorporados para la sala de quimioterapia. 

Una Asociación que ha financiado, además, gracias a las donaciones de sus numerosos socios y a los eventos benéficos que organiza, la decoración de la consulta de enfermería oncológica y de la consulta de la Unidad de Cuidados Paliativos, la adquisición de un endoscopio para el Hospital de Formentera, un proyecto piloto de cribado del cáncer de colon en las Pitiusas o la contratación de un fisioterapeuta para la Unidad de Linfedema, que dirige la doctora Sausan Sayed, además de varios coches para esta Unidad de Paliativos.

Esta ONG ha editado, por otro lado, los folletos informativos del Hospital de Día Oncológico, con recomendaciones para pacientes en tratamiento de quimioterapia, de cirugía de mama y ostomizados. Estos son solo algunos de los hechos tangibles logrados por esta Asociación que cumple 20 años este 2021 al lado de los pacientes con cáncer en Ibiza y en Formentera y de sus familias.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario