Multiverso, la nueva novela de Chris Martos, llena el auditorio de Ebusus Sociedad Cultural y da el salto este jueves a Madrid

Sin comentarios

Este libro, que forma parte de la saga El Código, una trilogía de ciencia ficción y misterio, se presentará en el Hotel Ayre Colón a las 19:30 horas y contará con la presencia del director y guionista David Marqués.

La presentación de Multiverso, la nueva novela del escritor, dramaturgo y cantante Chris Martos, logró llenar el auditorio de Ebusus Sociedad Cultural el pasado sábado de tal forma que tuvo que celebrarse en dos pases para dar cabida a todo el público que se congregó en este icónico espacio de Vara de Rey. Martos, quien dará el salto este jueves a Madrid, mostrará al público de la capital los contenidos de esta segunda parte de la trilogía de ciencia ficción y misterio El Código, acompañado por el director y guionista David Marqués, en un encuentro abierto al público hasta completar aforo que comenzará a las 19:30 horas. “En esta nueva presentación en Madrid, que me hace especial ilusión, avanzaremos las líneas argumentales de Multiverso y firmaré libros, como en Ibiza el pasado sábado”, ha avanzado Martos quien ha agradecido a Palladium Group su apoyo y la cesión de una sala en el Hotel Ayre Colón para este acto. “Multiverso es una trilogía y me parece increíble presentar en un hotel de una cadena ibicenca mi nueva obra, acompañado por un director de cine ibicenco como es David Marqués tras haber hecho un primer acto en nuestra isla, como una particular forma de cerrar un círculo”, ha desglosado Chris Martos.

Un grupo de personas en un salón

Descripción generada automáticamente
Un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa con una computadora

Descripción generada automáticamente

Un centenar de personas se dieron cita el pasado sábado en la primera presentación de Multiverso, en Ebusus Sociedad Cultural, en dos pases conducidos por la periodista Montse Monsalve y en los que también intervino el secretario de la Agrupación Astronómica de Ibiza Pedro Pérez, quien valoró “la forma tan veraz en la que están descritos en este libro conceptos complejos como los agujeros negros o los agujeros de gusano”. Para Pérez “los viajes en el tiempo son de momento ciencia ficción, pero obras como esta, que desglosan tan bien estos conceptos, nos permiten recrearlos de forma magistral”. Montse Monsalve leyó un fragmento de Multiverso, mientras Chris Martos la acompañaba al piano en una presentación a la que sucedió la firma de libros por parte del autor. 

Sobre Chris Martos  

Chris Martos nació en Sabadell en 1976, aunque reside en la isla de Ibiza desde muy joven. Comenzó su andadura en el mundo de la literatura tras grabar su primer álbum en solitario, titulado El Código, que terminó convirtiéndose en una obra dividida en tres partes: novela, disco y un cortometraje que contó con la participación de la modelo y actriz Patricia Yurena y con intérpretes como Miquel Riera, Miriam Navarro o Isadora Molina, entre otros.

Martos también ha escrito numerosas obras de teatro y poesías, aunque en este último año se ha centrado en la publicación de su última novela, Multiverso, así como a su cuarto disco, “Cu4tro”: un recopilatorio de las canciones de sus tres discos anteriores con cuatro temas nuevos.

MULTIVERSO%20(1).jpg

Multiverso, editada por Círculo Rojo, es la continuación de El Código, la historia de Samuel, un hombre de 37 años a quien Chris Martos dio vida en 2013. En aquella novela, Samuel, tras la muerte de su novia Ana en un accidente de tráfico, descubre un diario, escrito por ella antes de morir, que contiene una fórmula para encontrar la puerta que une los mundos de la vida y de la muerte. Ese código secreto le lleva a la isla de Ibiza donde, atraído por la magia de Es Vedrá, comprueba que existe una extraña relación entre el fallecimiento de una mujer en el accidente de avión sucedido cerca de aquel enclave en el año 1972 y la de su novia en Llavorsí. Ahora, en esta segunda parte, Samuel dará un paso más en esa enigmática conexión y descubrirá realidades paralelas interconectadas en su incesante búsqueda de Ana. 

Esta nueva novela se centra en el género de la literatura fantástica y deja al descubierto muchas subtramas y nuevos personajes. Más profunda y extensa que El Código (cuenta con casi 500 páginas), en ella Isabel, una brillante doctora e investigadora ibicenca especializada en oncología molecular, fotografía de forma furtiva varias páginas del diario de un paciente en una habitación del hospital en el que trabaja, algo que lo cambiará todo. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario