Llega al Club Náutico Ibiza la exposición colectiva ‘Mediterranis’

Sin comentarios

Esta muestra colectiva se inaugura este jueves 13 de enero a las 19:30 horas y estará vigente hasta el próximo 6 de marzo

El Club Náutico Ibiza acoge a partir de este jueves ‘Mediterranis’, su tercera exposición colectiva en esta nueva etapa cultural emprendida por esta entidad de la isla, que contará con la participación de ocho artistas cuyas obras se han inspirado en diversos rincones del Mediterráneo. Esta nueva muestra, que se inaugurará el 13 de enero a las 19:30 horas y que estará abierta al público hasta el 6 de marzo, cuenta con la participación de Mar Ample, de Formentera, de Cristina Ferrer, Vicent Ferrer y Marga Juan, de Ibiza, de Zulema Bagur, de Menorca, de Ximo Coll, de Alicante, y de los artistas mallorquines Joan Pascual y Francesc Ramis.

‘Mediterranis’ está compuesta por obras realizadas en diferentes técnicas con un componente común: el Mar Mediterráneo.  Según ha avanzado el comisario de esta exposición, Antoni Torres Martorell, “en estos trabajos predominan los cuadros y el color azul por su vinculación al Mediterráneo, pero también habrá un espacio para las fotografías de Vicent Ferrer, así como para las figuras de medusas realizadas con plástico reciclado por Francesc Ramis”.

Torres Martorell ha destacado que contar con varias exposiciones a lo largo del año en Club Náutico Ibiza permite acercar a los ibicencos obras de artistas que exponen en otros rincones de las Islas Baleares y también de la Península, “de esta manera el Club Náutico Ibiza sigue reafirmándose como un espacio cultural en la isla y, en esta ocasión, hemos conjugado una muestra en la que conviven obras tanto de artistas ibicencos como de creadores de otros rincones del Mediterráneo como Mallorca, Formentera, Alicante o Menorca”.

“Los visitantes podrán perderse entre diversos materiales como telas y papeles para sumergirse en el universo marítimo que caracteriza al Mediterráneo desde el punto de vista de estos artistas”, ha concretado Martorell. Asimismo el comisario ha subrayado que “igualmente con esta muestra buscamos recordar la importancia de reciclar y, en este sentido, de proteger nuestro entorno y especialmente nuestro mar”, ha concluido Torres Martorell.

Como las dos anteriores muestras, ‘Mediterranis’ cuenta con la colaboración de la Fundación Balearia y de la Asociación Cultural Art amb B.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario