Celebra este San Valentín con una historia de amor al atardecer en Hostal la Torre

Sin comentarios

Este establecimiento ha preparado una oferta de alojamiento, botella de cava, bombones, desayuno y late ckeck out desde 125 euros por pareja

Hostal la Torre ofrece desde mañana sábado y hasta el lunes 14 de febrero una oferta especial para aquellos residentes que quieren celebrar su historia de amor al amparo del atardecer más mágico de Ibiza. Para ello ha preparado un paquete para dos personas, consistente en una habitación doble, con botella de cava, bombones, desayuno y late ckeck out por 125 euros, o por 145 para aquellos que escojan alguna de sus habitaciones Deluxe. 

Con una cuidada carta, que rinde un sentido homenaje a los mejores productos del Mediterráneo, recetas que beben de productos de kilómetro cero y una apuesta destinada a conquistar los 5 sentidos, Hostal la Torre se presenta como la mejor opción para aquellas parejas que quieran celebrar el día de los enamorados al amparo de su reconocido atardecer. Y es que este carismático establecimiento de Sant Antoni está situado en Cap Negret, un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla donde se unen cielo y mar para mostrar uno de los espectáculos más mágicos de la isla. Así se crea una miscelánea perfecta en la que propuestas culinarias, horizonte y costa se dan la mano hasta detener el tiempo y celebrar un San Valentín perfecto.

Íntimo, tranquilo y en plena naturaleza y Hostal La Torre se encuentra situado en lo alto de un acantilado desde el que solo se divisa el islote de Conejera y la mejor puesta de sol del Mediterráneo para disfrutar de lunes a domingos de desayunos, comidas y cenas. 

Los atardeceres en Hostal La Torre, siguen un ritual que comienza con un cóctel al amparo de la puesta de sol al que se sucede una despedida con la mejor banda sonora. Tras el ocaso, este espacio, que ha obtenido un “Solete” de la Guía Repsol por su carácter singular y único, es el lugar idóneo donde disfrutar de una carta 100% mediterránea con propuestas para todos los gustos. 

La Torre permanece, además, abierto como alojamiento todo el año, con sus 16 habitaciones de distintos tipos y ofrece también desayunos.

Sus ofertas especiales para deportes náuticos y de aventura; entrenamientos personales; una pequeña biblioteca; zona de masajes y otros servicios convierten este enclave en el lugar idóneo para disfrutar de una escapada los 365 días del año.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario