Cuatro diseñadores de la marca Adlib Ibiza presentan sus nuevas colecciones prêt-à-porter en MOMAD Madrid 2022

Sin comentarios

La consellera de Promoción Económica y Empresarial del Consell Insular d´Eivissa, María Fajarnés, ha formado parte de la comitiva de este encuentro sectorial de ámbito internacional.

La marca Adlib Ibiza de la mano de cuatro de sus diseñadores ha presentado en Momad Madrid 2022 sus nuevas colecciones prêt-à-porter. La consellera de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell Insular d´Eivissa, María Fajarnés, ha formado parte del acto inaugural, celebrado esta mañana en el Pabellón 8 de IFEMA Madrid, donde la máxima institución de la isla cuenta con un stand propio y celebrará un desfile en el que participarán hoy cuatro diseñadores de la marca Adlib Ibiza. El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, el director general de IFEMA MADRID, Eduardo López Puertas, la directora de Negocio Ferial de IFEMA MADRID, Ana Larrañaga, y la directora de esta Feria, Julia González, también han estado presentes en esta comitiva inaugural que abre el fin de semana de este encuentro sectorial; el más importante de la moda en España.

Adlib Ibiza participará, además, hoy a las 18:00 horas, en un desfile protagonizado por los diseñadores Tony Bonet, Ibiza Stones, Virginia Vald y Vintage Ibiza.  Durante todo el fin de semana se podrán visitar sus showrooms para conocer sus nuevas colecciones, basadas en prendas prêt-à-porter y confeccionadas artesanalmente de modo ético y sostenible.

Los diseñadores de Adlib Ibiza mostrarán esta tarde, sobre la pasarela de Momad 2022, unas producciones cuajadas de tejidos naturales, patrones estructurados y confecciones totalmente artesanales, en las que pondrán en valor la calidad de prendas de ropa con sello “hecho a mano”. En total serán diez los looks que exhibirá cada uno de ellos y, en el caso de Ibiza Stones y de Vintage Ibiza, también mostrarán diseños masculinos.  

Un desfile ético y sostenible

Los diseños de Tony Bonet, uno de los máximos exponentes de una nueva forma de artesanía, y por ello, medalla de oro del Consell Insular d’Eivissa, serán los primeros en pisar la pasarela. Esta colección cápsula Rels busca sorprender con una reinterpretación de la vestimenta tradicional ibicenca que combina con otros conjuntos de su línea nupcial y a la que acompañarán los tocados de la firma S72Hat.

Ibiza Stones apostará por el diseño de chaquetas biker con todo tipo de ornamentos de pedrería y tachuelas, señas indiscutibles de la marca, mientras que Virginia Vald mostrará una selección de su última colección prêt-à-porter, basada en prendas sofisticadas elaboradas con tejidos naturales. Por su parte, Espardenyes Torres, la firma de calzado ibicenco por excelencia, será la encargada de complementar la mayor parte de los looks de esta pasarela.

La firma Vintage Ibiza será la encargada de poner el broche final al desfile de Adlib Ibiza, mostrando una colección llena de romanticismo; tejidos vaporosos, adornos con encajes y bordados que reflejarán la diversidad y el espíritu libre de la isla de Ibiza.

MOMAD Madrid

MOMAD es un espacio en el que presentar nuevos conceptos de marca, de retail, de lifestyle y de tendencias con un objetivo muy claro: ampliar y reforzar la relación con los canales de venta y cubrir la comercialización, la innovación y el conocimiento. Esta cita es la más importante del ámbito español, que concentra cada año a más de 800 marcas y recibe alrededor de 15.000 visitas en cada edición.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario