Los regatistas del CNI Jazmín Deza y Aleix Peman, ganadores en las clases ILCA 6 y ILCA 4 en los Trofeos Construcciones Fita y Familia Marí Mayans

Sin comentarios

Ambos trofeos se han celebrado este fin de semana bajo la organización del Club Náutico de Ibiza

Este fin de semana el Club Náutico de Ibiza ha celebrado en aguas en Playa d’en Bossa el Trofeo Construcciones Metélicas Fita y el Trofeo Familia Marí Mayans reservado a embarcaciones de las clases Optimist, ILCA 4 y ILCA 6.

La celebración de ambas competiciones, que tuvieron lugar entre el sábado y el domingo, contaron con un total de cuatro pruebas donde la regatista del Club Náutico de Ibiza Jazmín Deza logró el primer puesto en la clase olímpica ILCA 6 con 3 puntos. Deza además será la ibicenca que represente al Club Náutico de Ibiza en el próximo campeonato de España de la especialidad que se disputará en Almería del 28 de abril al 3 de mayo. El segundo puesto en ILCA 6 fue para Vicent Serra, quien logró esta posición con 6 puntos. El tercer puesto en la general fue para Andrea Yern con 9 puntos.

Mientras, en la clase ILCA 4 la embarcación patroneada por Aleix Peman, perteneciente al Club Náutico de Ibiza, logró la victoria con tres puntos, seguido de su compañero de Club Joan M. Vilás quien terminó la competición con siete puntos y el tercer puesto fue para Alex Menage, también con siete puntos.

La jornada del sábado se celebró con un viento de componente oeste de entre 15 y 18 nudos que permitió llevar a cabo las tres primeras pruebas. Por su parte, el domingo tan solo se consiguió celebrar una de las pruebas de las dos que había previstas, debido a la ausencia de viento, que sopló muy levemente de componente sur.

Los regatistas del Club Náutico de Sant Antoni dominaron la competición en la clase Optimist

La clase Optimist estuvo dominada por los regatistas del Club Náutico de Sant Antoni quienes lograron ocupar las primeras plazas en las tres categorías que se disputaron en esta clase.

Así, en la categoría sub-13 la regatista Gabriela Pérez fue la campeona de la competición que venció con 6 puntos sobre sus contrincantes. El segundo puesto fue para Anand Dicenta del Club Náutico Santa Eulalia con 11 puntos y, con la misma puntuación, el regatista Juan Quitante, también del Club Náutico Santa Eulalia, logró el tercer puesto.

En la categoría sub-16 alcanzó la victoria María Torres del Club Náutico de Sant Antoni con 12 puntos, seguido del regatista del Club Náutico de Santa Eulalia Alex Vanwynsberghe con 15 puntos y la tercera posición fue para Laura Torres del Club Náutico de Ibiza con 17 puntos.

Por último, en la categoría sub-11 la campeona fue Candela Martín del Club Náutico de Sant Antoni con 39 puntos, el segundo puesto fue para Sofía Marí Mayans del Club Náutico de Ibiza con 51 puntos y Gerdad Ribas, también del Club Náutico de Ibiza, quien se posicionó tercero con 52 puntos.

Tras finalizar las pruebas el domingo tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores. Este evento estuvo presidido por el delegado de la Federación Balear de Vela en Ibiza, Jordi García, el representante de Construcción Metálicas Fita, Jordi Tur y la representante de Familia Marí Mayans, Rebeca Gómez. Asimismo, asistieron a este encuentro los organizadores del evento, así como los 72 participantes adscritos pertenecientes a los tres clubs náuticos de la isla de Ibiza participantes.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario