El programa social ‘Un Mar de Posibilidades’ busca voluntarios e invita a vivir este verano “una aventura diferente”

Sin comentarios

Este proyecto, impulsado por el Club Náutico de Ibiza, ya ha abierto el plazo de inscripción de voluntarios a través de su página web www.unmardeposibilidades.es

El proyecto social ‘Un Mar de Posibilidades’, impulsado por el Club Náutico de Ibiza, busca a nuevos voluntarios a través de su ‘Plan de Voluntariado’ para esta temporada. Como cada año, esta iniciativa ofrece un curso gratuito de formación que se impartirá los fines de semana durante los meses de mayo y junio.

Un Mar de Posibilidades lleva 19 años ofreciendo actividades deportivo-terapéuticas en el mar a personas con diversas discapacidades, dependientes o en situación de vulnerabilidad. Estas actividades se pueden llevar a cabo cada temporada gracias al equipo de profesionales del programa y “sobre todo gracias a los voluntarios”, afirman desde este proyecto social, “invitamos a todos aquellos que quieran vivir una experiencia única e inolvidable en un entorno natural a sumarse a nuestro programa”.

“Muchas veces la ayuda la podemos ofrecer a personas que están en nuestra misma comunidad”, destacan desde Un Mar de Posibilidades donde además subrayan que “si valoras a las personas en toda su diversidad, crees en la justicia social y en la igualdad de derechos y oportunidades, te gusta el mar y las actividades náuticas, y tienes algo de tiempo libre durante el verano, ¡te estamos esperando!”.

Esta iniciativa busca a voluntarios con motivación y compromiso social, “si además cuentan con conocimientos o experiencia previa en el ámbito social, educativo, sanitario, deportivo o náutico será un punto muy positivo a favor y si no serán también bienvenidos”. El formulario de inscripción ya está disponible en la página web www.unmardeposibilidades.es, en el apartado de ‘inscripciones’, así como información sobre los contenidos de la formación.

Desde ‘Un Mar de Posibilidades’ han anunciado también que el próximo día 10 de mayo en el Auditorio de Cas Serres tendrá lugar un encuentro, a cargo del director del proyecto Pedro Cárceles, donde darán a conocer qué actividades realizarán esta temporada y servirá para desgranar qué contenido estará presente en las formaciones que se impartirán en el curso gratuito para el voluntariado.

“Esta temporada queremos contar en nuestro equipo con voluntarios que quieran vivir una aventura diferente en el mar, una experiencia en la que contribuirán a la salud, a la alegría y al bienestar de otras personas”, han concluido.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario