Hard Rock Cafe Ibiza reabre sus puertas de la mano de la Messi Burger, la hamburguesa de la temporada

Sin comentarios

Este restaurante de comida americana vuelve con una carta más amplia, nuevos cócteles y una excelente selección de cervezas locales y nacionales

Hard Rock Cafe Ibiza reabre sus puertas mañana viernes 8 abril a las 17:00 horas con múltiples novedades de cara a esta nueva temporada. Este establecimiento, que se encuentra en pleno corazón de Vara de Rey, ofrecerá a sus clientes una carta más amplia que cuenta, además, con el futbolista Lionel Messi como embajador de su nueva campaña internacional #livegreatness.  Este restaurante de comida americana dispone, asimismo, de una Rock Shop donde adquirir sus clásicas prendas y productos internacionales con el nombre de Ibiza, así como otras novedades de esta temporada y diseños únicos creados exclusivamente para Hard Rock Cafe Ibiza de la mano de la marca pitiusa Ibiza Stones. Un establecimiento donde se pueden encontrar los looks más roqueros de la isla, que abre de lunes a domingo de 10:00 horas a 00:00 horas, mientras que el restaurante atenderá sus comensales este mes de abril de 17:00 horas a 00:30 horas y a partir de mayo de 12:30 horas a 00:30 horas.

Esta temporada viene marcada por el lanzamiento mundial de la Messi Burger, la última innovación en la carta de Hard Rock Cafe, que forma parte de la campaña #livegreatness en colaboración con Lionel Messi. Una delicia culinaria ideada por el propio futbolista, quien ha elaborado personalmente la receta y quien lidera este movimiento creado para los fans de Hard Rock Cafe.

Además, este 2022 la carta de Hard Rock Cafe Ibiza incorpora tres nuevas hamburguesas: la Country Burger, la Swiss mushroom Burger y la Spicy Diablo, así como un nuevo sándwich de pollo empanado y traerá de vuelta la quesadilla con cerdo ahumado o pollo a la parrilla. Toda esta nueva propuesta se podrá acompañar con una amplia selección de cervezas locales y nacionales y de los mejores cócteles made in Hard Rock Cafe.

Hard Rock Cafe Ibiza trae también a la isla el desayuno de pascua Breakfast With The Bunny para el público infantil, que se celebrará el próximo domingo 17 de abril de 10:30 horas a 12:30 horas. Este encuentro, que ofrecerá a los comensales un desayuno tipo bufé, donde habrá pancakes, bacon, salchichas, huevos, tortitas, cereales y zumos, entre otros productos, tiene un precio de 17 euros para los adultos y de 12 euros para los niños.

Las reservas pueden hacer ya a través del QR de la imagen o llamando al 971 30 68 05.

Como cada año, Hard Rock Cafe Ibiza, seguirá contando con su servicio de comida a domicilio a través de la aplicación de Glovo, los siete días de la semana, que puede solicitarse a través de la app oficial.

Sobre la campaña #LiveGreatness

El 14 de junio de 2021 Hard Rock cumplió 50 años y, para conmemorar este aniversario monumental, Hard Rock Cafe Internacional impulsó una nueva campaña destinada a difundir en los cinco continentes los principios y la filosofía que ha guiado a estos establecimientos desde sus inicios.

Para ello, desde Hard Rock Cafe se proponen el objetivo de impulsar e inspirar a sus clientes a través de los valores que les hacen únicos, con el hashtag #livegreatness, que significa vivir con grandeza.

Para esta celebración de cinco décadas de música, de diversión, de buena comida y de recuerdos, Hard Rock Cafe ha contado con la colaboración del futbolista Lionel Messi quien da vida al movimiento #livegreatness, ya que es una figura pública que ejemplifica los valores de la marca y es la imagen que representa este movimiento social que, además, lleva consigo una nueva hamburguesa que está en la carta de todos los Hard Rock Cafe: la Messi Burger. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario