Maymanta abre sus puertas el 8 de abril rindiendo culto en su nueva carta a los mares de Perú e Ibiza

Sin comentarios

La nueva carta de Omar Malpartida, chef de este restaurante, está inspirada en un viaje que ha realizado al norte del Perú, en concreto a Piura, su lugar de origen

Maymanta, el restaurante situado en la azotea de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel que cuenta con un Sol de la Guía Repsol, rinde homenaje a los mares de Perú e Ibiza en su nueva propuesta culinaria que cobrará vida a partir de este viernes, 8 de abril. El viaje que el chef peruano Omar Malpartida ha realizado por las costas de su país de origen, en concreto a Piura, para rodar un documental de la mano de National Geographic le ha servido como fuente de inspiración para construir esta nueva propuesta gastronómica. Un nuevo concepto que permitirá viajar a los comensales de Maymanta por la costa del norte de Perú a través del innovador menú degustación que ha elaborado para este 2022. Actualmente, Malpartida es el director gastronómico del grupo de los hoteles Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel y Nativo y el chef de Maymanta Origen Perú. 

En su viaje, Omar Malpartida, ha visitado su ciudad de origen, Piura, un lugar que le recuerda a su infancia y del que acoge la inspiración que le transmiten sus playas, su cultura gastronómica y el producto local más auténtico junto a las picanterías peruanas. Asimismo, el director gastronómico de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel continúa apostando por la filosofía basada en la fusión del producto local de Kilómetro Cero, tanto peruano como ibicenco. “En Maymanta seguimos abogando por dar protagonismo al origen y al sabor, siempre con la responsabilidad de trabajar de la mano de productores locales y bajo el equilibrio de la sostenibilidad”, asegura el chef Omar Malpartida. 

En las cocinas de Maymanta esta temporada destacarán las brasas, el wok y el sabor de los ahumados, combinados con los encurtidos y con la cocina de unión entre Japón, Perú y las influencias más locales de la isla de Ibiza. Además, el restaurante contará con una nueva vajilla elaborada a medida por artesanos que han creado diseños inspirados en la cultura inca. 

Situado también en el rooftop de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, se puede disfrutar del Piscobar con el que cuenta Maymanta, donde degustar los mejores cócteles realizados por grandes profesionales y tapas con el sello de identidad marino de Maymanta, acompañados de las vistas más espectaculares de Santa Eulària des Riu. 

Sobre Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel vuelve a abrir sus puertas este viernes 8 de abril defendiendo el concepto de ecolujo y de turismo sostenible. 

El relax más hedónico cobra vida en sus piscinas y zona de Spa que convierten a Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel en la elección perfecta para pasar las mejores vacaciones de este 2022. Además, esta temporada se presenta su nueva habitación Premiere Bay, una categoría que se creó con motivo del décimo aniversario del hotel y que ofrece a sus clientes unas vistas únicas de la Bahía de Santa Eulalia. 

Apostando de lleno por una Ibiza sostenible, este establecimiento incorpora el concepto del ecolujo convirtiendo a este hotel un lugar donde conectar con la naturaleza de la isla y equilibrar cuerpo y mente de manera exclusiva. Esta filosofía ha permitido a Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel ser reconocido por su aplicación de valores medioambientales que respetan el lugar único en el que cobra vida. Para propiciar esta mentalidad sostenible, este establecimiento cuenta con una nueva furgoneta eléctrica para sus servicios de transfer y dispone de cargadores para vehículos eléctricos. 

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel cuenta, además, con 7 piscinas, 3 de ellas dentro de su SPA y una más encauzada a seguir la filosofía Feng Shui que pondera en este establecimiento. Asimismo, la zona exterior cuenta con 2 piscinas, una de ellas climatizada, para disfrutar de la magia de Ibiza desde su apertura en abril hasta noviembre. Este idílico escenario culmina con una Infinity Pool, ubicada en la azotea, donde los huéspedes pueden deleitarse con una de las mejores vistas del Puerto de Santa Eulalia. En total, cuatro de las siete piscinas de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel son exteriores, dos en la planta principal, una de ellas climatizada y dos en el rooftop con impresionantes vistas al mar. 

Aguas de Ibiza dispone, por último, de una increíble sala exterior destinada a eventos en la azotea del hotel, con vistas 360º y todos los servicios precisos para celebrar todo tipo de encuentros.

Un cuarto con una ventana grande

Descripción generada automáticamente con confianza media

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario