La firma ibicenca World Family Ibiza inaugura un nuevo espacio en el que engloba moda, gastronomía y música: World Family Ibiza Experience

Sin comentarios

Este nuevo establecimiento está ubicado en el Kilómetro 17 de la carretera de Sant Joan de Labritja y estará abierto al público de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas durante todo el año

World Family Ibiza Experience es el nombre del nuevo espacio inaugurado por la firma de moda internacional World Family Ibiza en cuyo concepto se unen sus ya reconocidas prendas y complementos con la mejor gastronomía y música. Ubicado en el Kilómetro 17 de la carretera de Sant Joan de Labritja, este establecimiento estará abierto al público de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas durante todo el año para mostrar su particular filosofía de vida y creatividad basada en el respeto por el entorno, en una comunión con la tierra y sus elementos y en la divulgación de la tranquilidad y de la magia de la isla. 

World Family Ibiza Experience defenderá, además, un tipo de cocina mediterránea, basada en los mejores productos de Kilómetro 0 y con opciones veganas y vegetarianas, que cobrará vida en las cocinas del antiguo restaurante Can Curuné, un lugar icónico de Ibiza destinado a convertirse en uno de los espacios de moda de la isla.

World Family Ibiza es una familia de diseñadores internacionales que crea prendas de ropa y complementos artesanos desde el año 1999, cuando sus fundadores, Merel y Alok, decidieron comenzar a viajar alrededor del mundo para inspirarse y adquirir tejidos de las comunidades más peculiares: nativas, mexicanas, afganas o africanas, con las que producir piezas atemporales y repletas de adornos únicos. Ahora, junto a sus seis hijos: Goldie, Carlota, Asher, Rama, Gaya y Karuna, se inician en este nuevo proyecto que durante años ha estado muy presente en sus vidas. “Queremos construir un concepto del que todos nuestros hijos puedan formar parte cada día y en el que compartir tiempo, trabajo, nuevas ideas e ilusiones sean el mejor legado que les podamos dejar”, aseguraban Merel y Alok.

En World Family Ibiza Experience cada miembro tiene muy claras sus funciones. Goldie y Carlota continúan liderando el proyecto de moda, mientras que Asher y Rama trabajan mano a mano, con el apoyo de Karuna, para ofrecer una gastronomía especial centrada en los productos locales y de calidad de Ibiza. Por su parte, Gaya, el alma musical de la familia, apuesta por deleitar al público con sus Live-set de música tribal. 

Fashion, food and music es la denominación perfecta para comprender lo que va a suceder a partir de ahora en este espacio que se convertirá en el lugar idóneo donde disfrutar de sus desayunos, comidas con amigos, de cenas románticas a partir del mes de junio, de un menú take away para ir a la playa o, simplemente, donde relajarse y desconectar del estrés diario con su música en vivo. Además, los visitantes de este enclave también podrán pasear por su boutique de moda, donde les esperan piezas únicas que les transportarán a los países más exóticos del mundo de un vistazo. En definitiva, World Family Ibiza Experience es ya una auténtica experiencia internacional donde sentir la esencia de la mezcla de culturas, religiones y tradiciones en un mismo y único espacio. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario