Admefy, la nueva plataforma tecnológica que revolucionará el futuro de la publicidad internacional

Sin comentarios

Esta empresa nacida en Ibiza ha anunciado hoy en Madrid que su pretensión es cambiar el mundo de la digital signage y de la comunicación de marca y corporativa como lo conocemos

ADmefy, la nueva plataforma tecnológica que revolucionará el ámbito del digital signage y de la comunicación de marca, ha anunciado hoy en Expofranquicias que su pretensión es unir sendos mundos: el virtual y el físico de forma directa. Esta plataforma que permite registrar las pantallas de los usuarios y gestionar la publicidad de las marcas hacia cualquier rincón del mundo “cambiará el sector tal y como lo conocemos en la actualidad”, ha afirmado su CEO, Jesse Krieg. Durante la presentación de ADmefy en el marco de Expofranquicias, en IFEMA, Krieg ha explicado que esta plataforma “es un sistema rápido y gratuito que permite emitir en las pantallas geolocalizadas nuestro contenido a nuestro target en cualquier lugar del mundo”. Además, esta plataforma “nos proporciona una información exacta e inmediata para saber dónde podemos posicionar nuestra marca, sin tener que hacer inversiones extra, como estamos acostumbrados en las páginas habituales de marketing digital”.

Krieg asegura que “se trata de un negocio en el que ganamos todos, ya que, si estás cenando en un restaurante y al finalizar no sabes dónde ir, a través de estas pantallas puedes guiarte sobre los lugares más próximos y de moda que hay en la zona”. “De esta forma”, sentencia “el usuario consigue su objetivo y el propietario obtiene un beneficio”.

ADmefy contempla revolucionar este sector emergente defendiendo su modelo de negocio basado en la geolocalización, en la alta capilaridad y que permite que todo tipo de anunciantes puedan competir en idénticas condiciones de forma directa gracias a esta plataforma.

“Somos innovación y la primera red de canales TV virtuales y de digital signage abierta en el mundo, que geolocaliza y conecta a las marcas posibilitando unas relaciones de comunicación o de publicidad que nunca antes han existido”, ha apuntado su CEO.

Desde ADmefy “queremos cambiar la barrera del sistema tradicional del marketing digital basado en adwords, algoritmos opacos y las limitaciones que nos imponen las grandes plataformas y dirigirnos exclusivamente al público que nos interesa. Así sabremos cómo aprovechar cada anuncio al máximo, ya que podemos obtener todo tipo de información para que el usuario sepa si es necesario o no invertir”, ha concretado Krieg.

ADmefy está diseñada para un uso práctico y rápido donde el usuario puede enviar cualquier contenido como vídeos, imágenes, pdf, textos, directos o, incluso, una página web, con el fin de hacer la publicidad más atractiva y a medida”, ha concluido.

ADmefy está destinada a posicionar a cualquier marca en el mapa del mundo permitiéndoles crear sus propios canales de televisión y compartir esos contenidos desde cualquier pantalla conectada a la red: hoteles, espacios de ocio, tiendas, empresas o todo tipo de superficies. “Vamos a demostrar que hemos creado una herramienta pionera en ámbito internacional para gestionar como nunca el digital signage con contenidos propios y que, permite, además, monetizar con el digital signage de terceros”, sentencian desde ADmefy.

“Esta plataforma ha venido para quedarse y para revolucionar el sector online dando paso a los anuncios en pantallas que están llamados a sustituir a las vallas tradicionales y poco eficientes por su alto coste y ubicación estática”, subrayan. “Somos la solución all in one para la oferta digital de todo tipo de negocios, porque el mundo hoy es de las pantallas y porque este cambio de paradigma permite generar un impacto global de cada marca y de su contenido, sin gastar grandes sumas y con la posibilidad de obtener ingresos”, aseguran.

Durante tres días, del 5 al 7 de mayo, esta revolucionaria plataforma mostrará sus características en el marco de la XXVI Edición del Salón Expofranquicia22 de Madrid, donde cuenta con un stand propio destinado a mostrar a visitantes y profesionales los servicios que ofrece con una destacada puesta en escena.

Sobre ADmefy

ADMefy nació en Ibiza en 2019 como una plataforma destinada a crear todo tipo de contenidos, a emitir en streaming y a traspasar fronteras monetizando cada acción y yendo más allá con la incorporación de esta área de negocio. En la actualidad permite registrar las pantallas con las que cuentan las empresas en su propio mapa, geolocalizándolas, y dotándolas de la potestad de escoger si quiere recibir contenido de terceros, seleccionar el mismo y establecer sus tarifas publicitarias, además de contar con su propio canal de televisión para la difusión de contenido propio a través de su propia red de pantallas.

La creación de canales de TV de marcas y la publicación al instante de contenido en las mismas permite que esos vídeos, anuncios o programas se lancen a escala mundial en una red de distribución con geolocalización precisa. “En esos canales de TV se puede subir en todo momento contenido propio y de terceros de una forma muy sencilla y práctica: vídeos, anuncios, emisiones en streaming de eventos, promociones, mensajes… que se pueden compartir directamente con clientes reales o potenciales, incorporándolos a la página web y dándoles una nueva dimensión hasta ahora no vista a en Internet y en Redes Sociales”, apuntan.

Otra de las características más destacadas de ADmefy es que permite la monetización de dichos contenidos desde el principio, con transacciones directas y transparentes entre anunciante y receptor, permitiendo gestionar publicidad de terceros, sin intermediarios ni sobrecostes. “Por cada transacción aceptada, el propietario de esa pantalla recibe hasta un 70% de la tarifa que ha establecido, quedando el resto para la sostenibilidad de la plataforma, y convirtiéndolas en el metro cuadrado más rentable del establecimiento”, concluyen. 

ADmefy es una empresa 100% ibicenca con alma internacional que ha comenzado su singladura en la isla, cuna del ocio y del sector hotelero, donde cuenta ya con un destacado número de pantallas digitales en funcionamiento.

La solución ALL IN ONE para la oferta digital

ADmefy se presenta en Expofranquicias22 como una plataforma robusta y completa, testeada a todos los niveles durante tres años, que cuenta con el aval y con la colaboración de un gran número de empresas (de digital signage, productoras de audiovisuales, generadores de contenido, controladores de sistemas, instaladoras, empresas de comunicación, agencias de publicidad…) para ofrecer un servicio all in one sin precedentes.

Sobre Expofranquicias

Este encuentro multisectorial, pionero y líder en el sector internacional, celebra del 5 al 7 de mayo su 26 edición acogiendo las últimas novedades y oportunidades en franquicias y toda la información sobre cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento.

Un encuentro en el que se darán cita más de 15.000 participantes y 500 empresas de más de 20 sectores de las que un 17,5 por ciento son internacionales.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario