El Club Náutico de Ibiza alerta sobre la posible desaparición de su programa social ‘Un Mar de Posibilidades’

Sin comentarios

El CNI celebrará un acto el 10 de mayo a las 18:00 horas en Cas Serres exponer la necesidad de que la Jefatura de Demarcación de Costas renueve sus permisos de ocupación

El programa social ‘Un Mar de Posibilidades’, impulsado por el Club Náutico de Ibiza, podría no continuar una temporada más debido a que los permisos de ocupación del espacio de Talamanca, donde esta iniciativa desarrolla sus actividades, se encuentran en trámite por la Jefatura de Demarcación de Costas y, de seguir así, obligaría a suspender todas las actividades “dejando sin posibilidad de acceso al mar a las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social que se benefician de este proyecto”, tal y como han explicado desde el CNI.

El próximo 10 de mayo a las 18:00 horas este programa acogerá un acto en el Auditorio de Cas Serres para presentar esta nueva temporada “con mucha incertidumbre e inquietud”, tal y como han avanzado desde la organización. A este evento asistirán representantes del Govern Balear y del Consell d’Eivissa, así como de los cinco Ayuntamientos de la isla. Asimismo, estarán presentes patrocinadores, representantes de centros asistenciales y asociaciones, además de algunos de los usuarios que participan en esta iniciativa social.

Un Mar de Posibilidades

En este encuentro, que contará con un aforo máximo de 247 asistentes y cuatro espacios para asistentes con movilidad reducida, se tratará esta problemática a la que se enfrenta este programa para su supervivencia y que esperan “poder resolver con la mayor brevedad posible para desarrollar nuestras actividades un año más”. Además, se hablará sobre las terapias y cuidados que se realizarán esta temporada y de los que se benefician personas residentes en centros geriátricos y usuarios provenientes de asociaciones para personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

El director del proyecto, Pedro Cárceles, afirma que “se trata de un evento informativo de gran relevancia, ya que llevamos 18 años realizando este programa que beneficia a tantas personas en la isla”, en este sentido también ha querido destacar que “los medios de comunicación nos han ayudado siempre a difundir nuestra labor y espero que ahora nos echen un cable también y que nos apoyen para que nuestro proyecto sobreviva una temporada más”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario