El Club Náutico de Ibiza inaugura hoy su nueva exposición de fotografía colectiva titulada ‘El Mar i El Medi Ambient’

Sin comentarios

Esta muestra, que se presentará en las instalaciones del Club esta tarde a las 19:30 horas, cuenta con la participación de los artistas Rafa Domínguez, Vicent Ferrer, Vicent Marí y Toni Planells

El Club Náutico de Ibiza inaugura hoy a las 19:30 horas su exposición de fotografía ‘El Mar i El Medi Ambient’, una muestra colectiva que cuenta con la participación de los artistas Rafa Domínguez, Vicent Ferrer, Vicent Marí y Toni Planells.

Los trabajos de estos cuatro fotógrafos de prestigio se podrán visitar hasta el próximo 14 de julio en las instalaciones del Club y están muy ligados al mar, al medio ambiente y al propio CNI. El comisario de la exposición, Antoni Torres Martorell, ha querido destacar que “aunque todos ellos son muy conocidos en la isla, pocas veces hemos podido disfrutar de sus fotografías artísticas, por lo que esta es una oportunidad única para poder recrearnos con su talento en el mejor contexto”. Martorell ha matizado, además, que “estos cuatro artistas cuentan con una importante influencia de grandes fotógrafos del Siglo XX de la que beben sin perder su esencia, luminosidad y dando un especial protagonismo a los colores de nuestro Mediterráneo”. El comisario de esta muestra también ha subrayado que cada uno de ellos presenta una visión personal del arte y de la naturaleza. 

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

Martorell ha recordado, por último, que con esta nueva muestra “desde el Club Náutico de Ibiza queremos contribuir a dar a conocer, una vez más, las obras de los artistas de la isla que muchas veces cuentan con dificultades para poder mostrar su trabajo”. 

Con esta quinta exposición ya han pasado por el Club Náutico de Ibiza 28 artistas, la mayor parte de los cuáles son residentes en Ibiza, aunque también han participado creadores de otros rincones cercanos a la isla con un denominador en común: El Mar Mediterráneo. “Estas muestras colectivas permiten dar a conocer un poco más el arte contemporáneo que se hace en nuestro entorno y aunque en esta ocasión todos los que exponen son ibicencos, no renunciamos a seguir contando con artistas de otros territorios mediterráneos en próximas exposiciones”, ha concluido Martorell.

‘El Mar i El Medi Ambient’ estará vigente hasta el próximo 14 de julio y se puede visitar desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas de lunes a domingo.

Como en las anteriores muestras, esta exposición cuenta con la colaboración de la Fundación Balearia y de la Asociación Cultural Art amb B.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario