Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel presenta este jueves 21 de julio ‘La Mar de Mares’, una exposición pictórica de la artista Elena Camacho

Sin comentarios

Esta selección de obras inspiradas en el mar se inaugurará a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre en la recepción y en los salones de este hotel 

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel acoge este jueves 21 de julio a las 19:00 horas la presentación de ‘La Mar de Mares’, una exposición de diferentes pinturas creadas por la artista catalana Elena Camacho e inspiradas en el mar y en la naturaleza, “dos temas de gran interés para nuestras vidas”, tal y como asegura su autora. Con sus obras, que pueden visitarse hasta el próximo 30 de septiembre en la recepción y en los salones de este icónico hotel, Elena Camacho invita a todos los espectadores a sumergirse en un viaje onírico para descubrir “la génesis”. 

20220719_EXPO_AGUASDEIBIZA.jpeg

La imaginación y la creatividad son las bases principales de la creación de ‘La Mar de Mares’ a través de una serie de trabajos en diferentes tamaños con una evocadora profundidad y luminosidad, constituidos a partir de la técnica de dibujo Sumi-e, iniciada en China en el siglo VII bajo el nombre ‘pintura a tinta’ sobre papel de arroz y lienzo. Para su composición, la autora se ha inspirado en el carácter del mar, en la belleza del agua en movimiento, en sus colores, en sus formas y en el horizonte. 

20220719_EXPO_AGUASDEIBIZA2.jpeg

Elena Camacho es una pintora licenciada y doctorada en Bellas Artes por la Universidad de San Jordi de Barcelona. Comenzó en el mundo del dibujo en 1990, cuando expuso sus primeras obras en la sede de «L’Associació catalana d’Artistes Pàstics”. Tras más de 30 años de experiencia, exponiendo sus obras por diferentes países como España, Francia o Suiza, esta pintora aterriza en Ibiza con la idea de “implicar al espectador en cada obra”, afirma Camacho.

Sobre Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel nació en 2004 con el objetivo de convertirse en el primer hotel de lujo de la isla de Ibiza, desarrollando un modelo de turismo basado en la relajación, en la desconexión y en el bienestar.

En la actualidad este establecimiento, que ha cumplido todas sus expectativas, forma parte de Ncalma Group, una compañía que cuenta, además, con una promotora y con otros establecimientos como Nativo Hotel Ibiza. En 2024 este grupo familiar abrirá un hotel boutique en el centro de Santa Eulària des Riu, Herencia, y otro más en Sant Antoni de Portmany.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario