El restaurante Monkey Ibiza inaugura este sábado 16 de julio su club nocturno con ‘APHRODIZIA’, una fiesta de música electrónica y espectáculo en vivo

Sin comentarios

El reconocido DJ Denis Horvat inaugurará este nuevo espacio, ubicado en Sant Antoni de Portmany, con un live set desde las 00:00 hasta las 05:00 horas 

El restaurante Monkey Ibiza inaugura este sábado 16 de julio su nuevo club nocturno con ‘APHRODIZIA’, una fiesta de música electrónica y grandes espectáculos en vivo en la que se ofrecerá al público una experiencia inmersiva y novedosa, basada en una escenografía sorprendente y cuidada al detalle. La apertura de este nuevo espacio, ubicado en la bahía de Sant Antoni de Portmany, contará con la presencia del reconocido DJ Denis Horvat, quien ofrecerá a todos los asistentes un live set desde las 00:00 hasta las 05:00 horas. 

Monkey Ibiza cuenta, además, con un servicio de restaurante y de bar, abierto de lunes a domingo de 17:00 a 02:00 horas, ofreciendo una cocina mediterránea centrada en los productos de Kilómetro 0 y de calidad, donde las puestas de sol y el concepto boho – chic se han convertido en los principales distintivos de este enclave. 

Con la apertura de su night club, Monkey Ibiza busca ofrecer un ambiente exótico y entretenido, centrado en los performances repletos de diferentes bailarines, cantantes y DJ cada fin de semana, donde los cócteles de mixología con notas frescas también cobrarán un gran protagonismo. 

Sobre Monkey Ibiza

Monkey, cuyo nombre homenajea a la simbología japonesa de los tres monos que aboga por prometer el bien a quien sepa seguir la máxima de “no ver nada, no oír nada y no decir nada”, comenzó en el mundo de la hostelería con su primer restaurante, Monkey Pigalle, situado en la calle Jean-Baptiste Pigalle de París de la mano de sus tres fundadores y socios, Antony Faotto, Ben Janaud y David Janaud, quienes decidieron crear un negocio diferente, atractivo, salvaje y decorado al detalle, conservando el alma del antiguo local. Apostaron por sorprender a sus clientes con vinos 100% parisinos, cócteles propios y platos destinados a ser disfrutados en compañía.

Tras el éxito obtenido en París, Monkey aterrizó en Ibiza con la misma idea: que su local se convirtiese en un restaurante de referencia en la isla, con una oferta gastronómica centrada en platos para compartir y con unas puestas de sol inolvidables.  Ahora, con la inauguración de su nuevo espacio, también buscan convertirse en un gran club nocturno, ideado para dar vida a diferentes temáticas de fiestas.

Para asistir a la fiesta de apertura del club Monkey Ibiza es necesario reservar llamando al número de teléfono +34 629 66 18 63

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario