20 artistas de la Associació Multiart Eivissa participan en una muestra solidaria para la lucha contra el cáncer de mama en el Club Náutico Ibiza

Sin comentarios

Todo lo que recaudado en esta exposición, que estará vigente desde el 5 de septiembre hasta el 30 de septiembre, irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Club Náutico de Ibiza acoge desde hoy una nueva exposición solidaria que contará con obras fotográficas, escultóricas y también collage de 20 artistas de la Associació Multiart Eivissa, AMAE, en la que todo lo recaudado de su venta irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC.

Los artistas participantes de AMAE son Antonio Mendoza, Anthony Gofer, Ana Jakimow, Carmen Vich, Carolina de Ibiza, Ezequiel Herrera, Fina Escandell, Giuseppe Concas, Jessica Sturgess, José María Cabello, José Felipe Coy, Juan Carlos M.Zuazo, Laura Julve, Luis Cabezudo, Lydia Cardona, Marga Escandell, Mauro Socuellamos, Patricia Boned, Pepi Torres Costa y Toni Mingorance, quienes forman parte en esta muestra solidaria para la que algunos de ellos han creado obras de forma específica.  Una exposición colectiva en la que los beneficios de la venta de dichas obras estarán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

El acto de presentación de esta muestra colectiva será el próximo 15 de septiembre y contará con la asistencia de los artistas participantes, de la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Ibiza y Formentera, Carmen Villena, así como de diversos representantes del Club Náutico de Ibiza.

Es la primera vez que está Asociación de artistas sin ánimo de lucro participa en una exposición solidaria contra el cáncer de mama. “Estamos muy ilusionados y agradecidos de colaborar con nuestro arte y de poder ayudar y aportar nuestro granito de arena a la lucha contra esta enfermedad”, ha afirmado Carolina de Ibiza, secretaria de AMAE y una de las artistas participantes en esta exposición.

Por su parte, desde el Club Náutico de Ibiza han querido destacar que “estamos felices de ser un referente cultural en la isla, tanto para artistas como para visitantes, donde además podamos ser el lugar donde confluyen eventos solidarios tan bonitos como este”, ha señalado el director del Club Náutico de Ibiza, Vicent Canals, quien también ha detallado que “invitamos a todo el mundo a que venga a disfrutar del arte y, si luego alguna de las obras les gusta, a la que adquieran para contribuir con la magnífica labor que desarrolla la AECC para la lucha contra el cáncer de mama”.

Por último, la presidenta de la AECC, Carmen Villena, ha querido agradecer a todos los que se han sumado a dar vida a esta iniciativa ya que, ha afirmado, “afrontar un diagnóstico de cáncer de mama supone un reto vital que afecta en todos los aspectos en la vida de una mujer y gracias a la solidaridad de la sociedad ibicenca y a la puesta en marcha de eventos como este podemos continuar ayudando a las personas con cáncer y a sus familias”.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario