El Código, el musical de Chris Martos, llega a Can Ventosa los días 15 y 16 de octubre

Sin comentarios

Las entradas para el estreno de esta obra, inspirada en el libro de este escritor y director, salen hoy a la venta en formato digital por un precio de 20 euros

El dramaturgo, cantante y escritor Chris Martos estrenará los próximos días 15 y 16 de octubre el musical inspirado en su novela “El Código”, en el Teatro Can Ventosa de Ibiza a las 20:00 horas, en dos funciones para las que desde hoy pueden adquirirse ya las entradas anticipadas a un precio de 20 euros a través de la plataforma https://culturaentradesonline.eivissa.4tic.com

Este espectáculo, producido por Eventos Musicales Ibiza y dirigido por el propio autor, estará protagonizado por un gran elenco de actores de la isla que encarnarán a los personajes emblemáticos de su trama, como Ana, interpretada por Ruth Cotaina, Samuel, a quien da vida Álvaro Hernández, así como el mítico pescador Toniet, a cargo de Juanjo Suñer. Miriam Navarro será la encargada de tejer el personaje de Ariadna, además de dirigir las coreografías de este musical, mientras que la premiada Bárbara Hermosilla, quien es, además, ayudante de dirección, será María. David Pomar será el encargado de interpretar a Manu, Rubén Rubio a Juan y Anna Dell´Olmo a Luisa. El vestuario es obra de Sonia Riera. 

El musical “El Código” cuenta, además, con una parte importante audiovisual integrada de forma original dentro del propio espectáculo y realizada por Jara Studio. Los arreglos musicales son obra de Joan Barbé y también cuenta con la colaboración de Sabrina Dande Center en el apartado de baile, con la presencia de Nadia Garrido, Susana de Oliveira e Inés Amigo, junto con Ariel Cañamaque.

Además de dirigir este musical Chris Martos se encuentra actualmente en plena promoción de su novela Multiverso, segunda parte de la Saga El CÓDIGO, propia del género de literatura fantástica, más profunda y extensa que la anterior,  cuya saga prevé concluir con una tercera novela a principios de 2023.

Sobre “El Código”

La relación entre Ana y Samuel parece perfecta, indestructible, hasta que un día ella muere repentinamente en un accidente de coche. El diario que deja escrito antes de morir llevará a Samuel a emprender un viaje de búsqueda de respuestas, sin retorno, que lo trasladará desde los bellos parajes del Lago de San Mauricio, en el pirineo leridano, a la atractiva magia de Es Vedrá, en la isla de Ibiza, donde vivirá una historia apasionante a la vez que reveladora. 

En las Pitiusas, Samuel comprobará que nada existe por casualidad y que todo, incluso su propio destino, ya estaba escrito desde tiempo inmemorial en aquel misterioso diario: EL CÓDIGO.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario