Hacienda Na Xamena presenta la campaña ‘Contigo al fin del mundo’ destinada a que residentes y turistas vivan una experiencia única en Ibiza

Sin comentarios

Este establecimiento lanza una serie de paquetes destinados a convertirse en el mejor regalo para quienes buscan disfrutar en pareja o con amigos de una propuesta sorprendente en su Hacienda, Spa, zona de bienestar y restaurante   

Hacienda Na Xamena presenta ‘Contigo al fin del mundo’, una campaña destinada a que residentes y turistas de Ibiza vivan una experiencia única en la isla en la que descubrir todos los secretos que alberga este establecimiento ubicado en una auténtica finca ibicenca elevada a 180 metros de altura sobre el nivel del mar. Para ello esta Hacienda, que aboga por la filosofía del slow life, ha creado este otoño una serie de paquetes para disfrutar en pareja o con amigos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Hasta el 30 de octubre será posible descubrir esta experiencia de 360 grados a través de estancias de una noche o de terapias de bienestar, con su inconfundible Spa de cascadas con vistas al mar como joya, combinados, en todos los casos, con menús degustación inspirados en el Mediterráneo y que rinden un claro homenaje a la cocina tradicional de la isla. “Nuestra intención es abrir nuestras puertas a aquellas personas que quieran hacer un regalo muy especial, celebrar una fecha importante o, sencillamente, premiarse con una experiencia única, en un particular viaje de unas horas que no olvidarán”, subrayan desde Na Xamena. “Ha llegado el momento de compartir nuestro universo, los secretos que albergamos y creemos que ahora es el momento en el que la gente de Ibiza dispone del tiempo y de la energía positiva para venir a vivirlo en primera persona”, aseguran. 

Con la premisa de ofrecer una manera diferente de disfrutar de Ibiza, Na Xamena Fusión incluye varios tratamientos de bienestar, tras los que ver el atardecer desde sus Cascadas Suspendidas, para concluir la noche con un delicioso menú degustación de tres platos en su restaurante Edén

Para quienes busquen relajarse y vivir la Ibiza más secreta de día, Hacienda Na Xamena también ofrece su propuesta de Cascadas Suspendidas junto a un almuerzo fresco, nutritivo y responsable con el planeta. Para ello, este lugar que resume a la perfección el alma de Ibiza, permite a los interesados disfrutar de su Spa con terapias para el bienestar durante 45 minutos y una experiencia gastronómica en su longue bar

Por último, y como colofón de la temporada, Na Xamena cuenta con su paquete Noche Glamurosa para dos personas, durante los meses de septiembre y de octubre, que incluye una noche con desayuno, cena con menú degustación y sendas entradas al SPA La Posidonia y a sus Cascadas Suspendidas. Con esta sugerencia, para una corta pero espectacular escapada, quienes escojan esta opción destinada a descubrir el mundo Na Xamena podrán alojarse en una habitación doble superior, de 40 metros cuadrados y jacuzzi privado, balcón y espectaculares vistas. 

De esta manera, Hacienda Na Xamena, con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable y mágica bajo una arquitectura, una decoración y un equipo con carisma y con una actitud únicos, cierra la temporada proponiendo a sus clientes las mejores combinaciones para disfrutar de la mejor cocina saludable, de la relajación que su entorno ofrece, así como de unas vistas inigualables, acompañados de las máximas comodidades para disfrutar de la Ibiza real y más salvaje. 

Sobre Edén Restaurante & Lounge

Edén Restaurante & Lounge es la propuesta gastronómica liderada por el chef Alberto García con la que cuenta Na Xamena. Este restaurante tiene como fuente principal de inspiración la naturaleza y el paisaje que rodean a esta Hacienda, ofreciendo una experiencia culinaria de primer nivel, basada en la sostenibilidad y la autosuficiencia. 

Este establecimiento se abastece de productos ibicencos, así como de su propio huerto ecológico en el que cultivan sus propias verduras y plantas aromáticas. El 96 por ciento de los ingredientes utilizados para las recetas de este restaurante son productos elaborados en Ibiza y el 100 por ciento de los alimentos utilizados son de producción ecológica. 

Todos estos aspectos permiten a Alberto García contar con una cocina de temporada y sostenible única. El equipo de Edén Restaurante & Lounge reinterpreta y adapta los productos de la tierra y de su entorno y crea recetas donde la tradición y la modernidad se fusionan para elaborar un menú de alta categoría. 

En esta línea, este restaurante ofrece a sus clientes diferentes menús degustación que expresan a la perfección el imaginario culinario de Alberto García, proponiéndole al comensal diferentes opciones de calidad. El menú Caléndula es la opción vegetariana que ofrece este establecimiento, basada en el producto silvestre vegetal y de la huerta de la Ibiza más rural, así como en el empleo de algas y vegetales de la costa. Por otro lado, el menú Posidonia cuenta con el producto del mar como protagonista y con la pesca sostenible como punto de partida, ofreciendo así su plato estrella: bullit de langosta ibicenca. Por último, con el menú Erizo el chef García aboga por recetas basadas en el producto y en las tradiciones otoñales de la isla de Ibiza. 

Todas estas propuestas culinarias tienen un precio de 65 euros, sin bebida, y van acompañadas en todos los casos de pan casero de masa madre con harina de San Miguel, una tabla con tres pequeños trozos de queso con mermelada de higos casera y, para finalizar, una caja de chocolates y un tradicional licor de hierbas ibicencas. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario