El DJ internacional Sebastián Gamboa será el próximo invitado de “Unas Hierbas con…”, el espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural 

Sin comentarios

Este icono de la legendaria noche ibicenca compartirá con la periodista Montse Monsalve su trayectoria profesional y personal el próximo jueves 27 de octubre a las 20:00 horas

El DJ ibicenco y con proyección internacional Sebastián Gamboa será el próximo jueves 27 de octubre el nuevo invitado del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural “Unas Hierbas con…”, dirigido y conducido por la periodista Montse Monsalve. Para asistir a este encuentro que cobrará vida a las a las 20:00 horas en este icónico espacio de Vara de Rey, es preciso reservar plaza en el correo electrónico sociedadebusus@gmail.com

La entrevista podrá seguirse, además, en directo desde la plataforma ibicenca Admefy.  

Sebastián Gamboa creció en Ibiza influenciado por su culto a la música, comenzando a desarrollar su actividad profesional en 1990. Gracias a sus primeras sesiones en las discotecas Pacha, Privilege, Amnesia y Space rápidamente se situó en una buena posición como pionero de la escena española de la música House, y como uno de los iconos de la legendaria noche ibicenca.

Desde 2002 Gamboa fue el residente de la exitosa fiesta ‘Balearic People’ y en 2006 comenzó con una residencia en Pacha Ibiza. Al año siguiente esto le llevó a su residencia semanal con su exitosa y aclamada fiesta Pacha Classic, que después pasó a llamarse Pacha Seduction. En 2011 creó su propia fiesta llamada “Vintage by Sebastian Gamboa” y actualmente cuenta con una residencia semanal los viernes en Lío Ibiza. Su último proyecto fue lanzado en 2019: Ibiza Songs, un negocio que nació de la necesidad de incluir el marketing sensorial en el mundo del business para dar soporte a las empresas con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes.

Como maestro musical ha compuesto 13 discos y 15 recopilatorios, incluyendo “La Vida” en 2006 junto a David Penn en el sello Purple Music. También ha compuesto la canción “Muévelo”, que fue nominada por ‘Deejay Mags Awards’ como mejor producción del año 2008. A este galardón le siguen otros como el premio a Mejor DJ de Ibiza en los DJ Awards 2007, Mejor DJ Soulful & Deep House en los Deejay Mags 2009, Mejor DJ de Ibiza en los DJ Oners 2011, Mejor Recopilatorio Musical en los Muchoticket.com Awards 2014 y 2015, y el bronce en los premios a Mejor Campaña Gráfica 2014 en los Ibiza Design Awards 2014 con la fiesta Vintage. 

En la actualidad, el artista pasa sus inviernos viajando a los rincones más exóticos de Asia, Europa, África y Sudamérica mostrando sus creaciones musicales en algunos de los clubs más importantes del mundo, como Azure Pool en Las Vegas o After Hour Power en Los Ángeles.

“Unas Hierbas con…” acoge cada mes diferentes encuentros con personajes relevantes de la sociedad española vinculados a la isla con el objetivo de seguir conociendo en profundidad a perfiles del mundo de la cultura, de la filosofía o de la música con un marcado sello ibicenco. 

La primera charla de esta tercera temporada la protagonizó el editor y director de Forbes en España, Andrés Rodríguez, seguido del propietario de Las Dalias de Ibiza, Juan Marí, del empresario y fundador de OD Group, Marc Rahola, del artista gráfico Marcos Torres, de la fundadora de la Startup GOI, Yaiza Canosa, del diseñador y precursor de la moda Adlib Ibiza, Luis Ferrer, del empresario Abel Matutes Prats y del periodista Pepe Navarro.

“Unas Hierbas con…” es un espacio patrocinado por Familia Marí Mayans.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario