Hostal La Torre organiza un taller de introducción a la aromaterapia el próximo sábado 25 de febrero

Sin comentarios

Esta actividad, que se iniciará a las 16:00 horas, se realiza en colaboración con Ladies, Wine & Design Ibiza y los interesados pueden inscribirse ya llamando al 634 087 259

Hostal La Torre organiza el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 16:00 horas un taller de introducción a la aromaterapia destinado a descubrir los beneficios de los aceites. Con esta actividad, este establecimiento de Grupo Mambo continúa promoviendo actividades durante la temporada de invierno a través de distintos cursos de iniciación, para disfrutar de este icónico lugar durante las horas de luz.

En esta ocasión, Hostal La Torre pone en marcha una propuesta en colaboración con Ladies, Wine & Design Ibiza, en la que los participantes podrán tener un primer contacto con la aromaterapia, una forma de medicina alternativa que se basa en el uso de materiales aromáticos, incluidos los aceites esenciales y otros compuestos. Toda una técnica que, además, ayuda a mejorar sustancialmente el bienestar psicológico y físico.

Este curso de introducción cuenta con aforo limitado y tiene un precio de 25 euros por participante. El valor del curso incluye todos los materiales necesarios para elaborar todas las creaciones de los asistentes. Los interesados en participar en este taller pueden reservar su plaza llamado al teléfono +34 971 34 22 71.

La organización recomienda a todos los inscritos llamar el mismo día del taller para asegurarse de que el curso se va a realizar finalmente ya que, si no se llega al aforo mínimo, el taller podría ser cancelado.

Hostal La Torre apuesta por los talleres en invierno

En un entorno cuajado de la naturaleza más magnética y al amparo de una atmósfera inolvidable, Hostal La Torre apuesta por convertirse en el lugar de referencia para este invierno con workshops en fin de semana donde los asistentes podrán aprender diferentes técnicas artesanas.

El pasado mes de diciembre este establecimiento organizó talleres de pintura sobre tela, de creación de bisutería, así como sobre los distintos usos del esparto. Además, Hostal la Torre permanece abierto todo el año, los 365 días, ofreciendo desayunos, comidas y cenas para vivir el atardecer más mágico de la isla.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario