El glamour ‘parisienne’ regresa a la escena gastronómica ibicenca con la reapertura de Monkey

Sin comentarios

Este local pone a disposición de sus clientes cada mediodía su relajante zona de piscina para disfrutar de una experiencia culinaria de primer nivel en un ambiente único 

Monkey Ibiza, el glamuroso restaurante de cocina francesa que llegó a la Bahía de Sant Antoni en mayo del año pasado, inaugura mañana 27 de abril una nueva temporada con servicio de cena. A partir del viernes, 28 de abril, este establecimiento abrirá sus puertas de 13.00 horas a 2.00 de la madrugada, ininterrumpidamente, y ofrecerá servicio de comida y cena.

Como novedad de este año, Monkey Ibiza pone a disposición de sus clientes su relajante zona de piscinadonde podrán disfrutar de sus instalaciones desde las 12.00 y hasta las 18.00 horas broncearse bajo el sol en sus hamacas, dándose un refrescante baño, tomando un cóctel y saboreando los platos más icónicos de su menú. El gasto mínimo para reservar esta experiencia, que incluye servicio de toalla, será de 50 euros por persona.

Decorado con la sencillez y con la elegancia que otorgan la madera y el mimbre, al más puro estilo boho chic, este restaurante cuenta con cuatro espacios: una barra donde poder disfrutar de sus cócteles en una zona de bienvenida chill out; la zona de restaurante y piscina, desde cuyas mesas sorprende y sobrecoge el increíble atardecer de la Bahía; una zona de terraza superior desde la que puede contemplarse toda la Bahía y una discoteca interior  en la que sorprenden las espectaculares lámparas de araña que presiden el techo y que confieren a esta zona del local el carácter distinguido y sofisticado del estilo vintage. Sin duda, uno de los lugares más exclusivos de la isla donde contemplar una de las mejores puestas de sol con vistas a Caló des Moro.

Entre las especialidades de este restaurante de cocina mediterránea basada en productos de Kilómetro Cero y con sello francés, se encuentra el Trío de Mezze, compuesto por baba ganousch, tapenade de aceitunas y toum, su delicioso queso feta crujiente, así como el ceviche de besugo, sus berenjenas con llama, tahini y granada o su delicado carpaccio de carabineros. Y para los amantes del dulce, Le Monkey, un postre festivo servido en el centro de la mesa que pondrá el broche de oro a una cena repleta de sensaciones.

Monkey Ibiza ofrece servicio de restaurante, de bar y también de club nocturno que estará abierto de jueves a sábados para ofrecer al público una experiencia inmersiva y novedosa, basada en una escenografía sorprendente y cuidada al detalle. Este local se posicionó en 2022 como uno de los lugares de referencia de la isla durante la temporada pasada, donde disfrutar de una puesta de sol con la mejor música como banda sonora, espectáculos repletos de bailarines, cantantes y DJ, en el marco de un ambiente novedoso, relajado y exótico.

Sobre Monkey Ibiza

Monkey, cuyo nombre homenajea a la simbología japonesa de los tres monos que aboga por prometer el bien a quien sepa seguir la máxima de “no ver nada, no oír nada y no decir nada”, comenzó en el mundo de la hostelería con su primer restaurante, Monkey Pigalle, situado en la calle Jean-Baptiste Pigalle de París de la mano de sus tres fundadores y socios, Antony Faotto, Ben Janaud y David Janaud, quienes decidieron crear un negocio diferente, atractivo, salvaje y decorado al detalle, conservando el alma del antiguo local. Apostaron por sorprender a sus clientes con vinos internacionales, cócteles propios y platos destinados a ser disfrutados en compañía.

Tras el éxito obtenido en París, Monkey aterrizó en Ibiza la temporada pasada con la misma idea: que su local se convirtiese en un restaurante de referencia en la isla, con una oferta gastronómica centrada en platos para compartir y con unas puestas de sol inolvidables.  Gracias a la inauguración de su club con ‘Aphrodizia’, en julio de 2022, el local se posicionó la temporada pasada entre los clubs más chic de la esfera nocturna de la isla, con una apuesta por las fiestas temáticas cargadas de glamour.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario